Espresso: James Mangold pide el boicot a Fox, lo nuevo de Alex Garland, robo en pleno confinamiento y acción entre drones y androides

Espresso: James Mangold pide el boicot a Fox, lo nuevo de Alex Garland, robo en pleno confinamiento y acción entre drones y androides

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* James Mangold, realizador de "Logan" (2017) y "Le Mans 66" (2019), ha llamado al boicot de los canales de Fox ante la cobertura realizada sobre el asalto de los seguidores de Donald Trump al capitolio estadounidense esta semana en uno de los ejemplos gráficos más sangrantes de una democracia en decadencia como la de Estados Unidos fruto de la crispación y el polvorín de odio y confrontación sembrado durante los años de la administración republicana.

Estas son sus declaraciones: “Ver la anarquía en nuestra capital, matones apoyando un golpe, me hace sentir profundamente entristecido. Los Murdoch han infligido tanto racismo, sexismo, mentiras virulentas y daño a nuestra nación. Compañeros creadores de contenido, debemos cancelar las apariciones en Fox y usar nuestro poder para mantener los anuncios de nuestros proyectos lejos de Fox”. Todo esto es debido a una retransmisión en el que los encargados de la misma no dudaron en mostrar su simpatía a los protestantes de MAGA, el acrónimo de "Make America Great Again", Proud Boys y QAnon, los cuales son considerados los ejércitos civiles en la calle que defienden la llamada teoría de la conspiración de un todavía presidente que sigue defendiendo que las pasadas elecciones USA fueron un fraude.

* “Men” será la cinta que vuelva a unir al director Alex Garland con la productora A24 tras "Ex machina" (2015) en un proyecto que también escribirá. La ciencia ficción volverá a estar presente después de que "Aniquilación" (2018), su salto al cine más comercial de la mano de Paramount, no tuviera el resultado esperado a pesar de que llegara internacionalmente de la mano de Netflix. Jessie Buckley y Rory Kinnear, dos de los actores más solicitados del cine británico, protagonizan una cinta sobre una joven que se va de vacaciones en solitario a una casa en la campiña inglesa después de la muerte de su ex marido.

* “Confinados” es un proyecto rodado durante la pandemia y que aúna géneros como el thriller de acción y la comedia romántica arrancando todo en una llamada por Zoom comentando la situación global y la fatiga psicológica de la situación.

Doug Liman dirige una cinta escrita por Steven Knight que fue filmada en Londres y sigue a una pareja en crisis formada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor mientras planean el robo de una joya valorada en 300 millones en los grandes almacenes Harrods aprovechándose del confinamiento. En el reparto también aparecen Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, Ben Stiller y Ben Kingsley. Su estreno en HBO Max será el 14 de Enero. En España llega a HBO el 5 de Febrero.

Vídeo

Vídeo

* Antes de que llegarán sus apuestas con aspiraciones a premios Netflix tuvo unos buenos primeros meses en 2020 estrenando productos de acción como "Tyler Rake" y "La vieja guardia" por lo que se espera con interés una nueva cinta que pretende seguir esa senda.

En “A descubierto” un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada. Mikael Håfström dirige una cinta con Damson Idris y Anthony Mackie como protagonistas. Se estrena el 15 de Enero en la plataforma.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario