Espresso: Johnny Depp seguirá en “Animales fantásticos”, leyenda artúrica actualizada, vuelve el matrimonio Warren, el remake de “Miss Bala”, romances paralelos por Drake Doremus y las disculpas de Jason Blum

Espresso: Johnny Depp seguirá en “Animales fantásticos”, leyenda artúrica actualizada, vuelve el matrimonio Warren, el remake de “Miss Bala”, romances paralelos por Drake Doremus y las disculpas de Jason Blum

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Todavía no se ha estrenado “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” pero ya se va conociendo algún detalle de la tercera entrega del nuevo rédito taquillero de J.K. Rowling. Aunque algunos agoreros apuntan a que su presencia en la cinta puede afectar a sus resultados, lejos de ser el seguro de antaño, Johnny Depp ha confirmado que estará en la tercera entrega que comenzará su rodaje en 2019: “Me encanta el mundo mágico porque es un territorio que puedes explorar y donde puedes probar cosas distintas”, ha afirmado, siendo interesante ver como fluye esa relación y rivalidad entre su personaje y el del Dumbledore encarnado por Jude Law.

* “The kid who would be king” es el nuevo trabajo de Joe Cornish que después de la revelación que supuso su “Attack the block” vuelve al universo adolescente reinventando la leyenda artúrica. Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la Historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo. En el reparto Louis Serkis, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Dean Chaumoo, Patrick Stewart y Rebecca Ferguson con estreno previsto en USA para el 25 de Enero de 2019.

Vídeo

* Después de “Expediente Warren: The conjuring” (2013) y “Expediente Warren: El caso Enfield” (2016), Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a ser, respectivamente, Ed y Lorraine Warren en la tercera película centrada en la muñeca Annabelle, que ya ha tenido película tanto en 2014 como en 2017. Gary Dauberman, guionista de las citadas películas y “La monja”, se encargará de la dirección.

* Ya podemos ver el primer trailer del remake de “Miss Bala” que cuenta con Gina Rodríguez (“Jane the virgin”). Un drama criminal lleno de acción en el que la ganadora de un concurso de belleza se ve obligada a trabajar para un jefe del crimen después de ser testigo de un asesinato, sacando una fuerza interior insospechada para ella con el fin de tragar toda su ética y moral en semejante encrucijada. Catherine Hardwicke dirige una cinta que cuenta con Ismael Cruz Córdova, Anthony Mackie, Aislinn Derbez y Matt Lauria en el reparto. Se estrena en cines el 1 de Febrero de 2019.

Vídeo

* Después de “Zoe” el director Drake Doremus prepara su siguiente trabajo intentando confirmar lo que parecía prometer cuando ganó el Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance por “Like crazy” en 2011. En “No, no, no, yes” narra la historia de una joven artista que tras romper una larga duración con su novio acaba formando parte de dos relaciones románticas paralelas como la que mantiene con un escritor por un lado y con un canalla que malvive con sus trapicheos callejeros por otro. En el reparto están Shailene Woodley, Jamie Dornan, Sebastian Stan y Matthew Gray Gubler. El guión es obra de Doremus junto a Jardine Libaire.

* Jason Blum la ha liado esta semana intentando justificar de mala manera que desde su productora Blumhouse no haya habido ninguna película dirigida por una mujer concluyendo que no hay las suficientes directoras interesadas en el terror para ello. Las redes poco después le callaron la boca con los nombres de Karyn Kusama (“The invitation”), Anna Lily Amirpour (“Una chica vuelve a casa sola de noche”), Kathryn Bigelow (“Los viajeros de la noche”), Coralie Fargeat (“Revenge”), las hermanas Jen y Sylvia Soska (“American Mary”), Axelle Carolyn (“Soulmate”) y Roxanne Benjamin (“Southbound”), llevándole a pedir disculpas.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario