Espresso: Johnny Depp y Forest Whitaker investigan crímenes de raperos, las secuelas de “Plan de escape” y “El otro guardaespaldas”, el climax de Gaspar Noé y el documental de Whitney Houston

Espresso: Johnny Depp y Forest Whitaker investigan crímenes de raperos, las secuelas de “Plan de escape” y “El otro guardaespaldas”, el climax de Gaspar Noé y el documental de Whitney Houston

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Algo más que “lost in translation” tenemos a un Johnny Depp que hace ya unos años que ha dejado de ser el actor favorito de una generación ante su pérdida de popularidad y problemas personales que le han llevado a escándalos salidos en la prensa por un lado y malas decisiones artísticas por otro. Con el oxígeno de dólares que le supone cada entrega de “Piratas del Caribe” vive de las rentas de su carismático Jack Sparrow mientras se mueve en otro tipo de producciones como es el caso de “City of lies” en la que un detective de la policía de Los Angeles (Johnny Depp) y un reportero (Forest Whitaker) investigan lo que hay detrás del asesinato de The Notorious B.I.G. poco después de la muerte del rapero Tupac, emergiendo toda una conspiración. Brad Furman dirige una cinta que adapta el libro de Randall Sullivan con un reparto completado por Shea Whigham, Neil Brown Jr., Rockmond Dunbar, Xander Berkeley, Melanie Benz y Louis Herthum. Se estrena el 7 de Septiembre en USA.

Vídeo

* Ya tenemos el trailer de la secuela de “Plan de escape” con Sylvester Stallone pero no con Arnold Schwarzenegger formando ambos el tándem protagonista de la primera cinta. En este caso el personaje de Stallone vuelve a una prisión llamada Haces para descubrir el paradero de uno de los miembros de su equipo. Steven C. Miller sustituye a Mikael Håfström detrás de las cámaras y en el reparto tenemos a Curtis “50 Cent” Jackson, Dave Bautista, Jaime King, Jesse Metcalfe y Wes Chatham. Repite el guionista Miles Chapman y se estrena en USA el 29 de Junio.

Vídeo

* “El bueno, el malo y la puta cabra” fue el eslogan para vender la secuela en el Festival de Cannes de la ya irreverente y exitosa “El otro guardaespaldas” con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson parodiando en cierta manera a la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner ambientándola en el mundo criminal. Tom O´Connor está confirmado para volver a encargarse del guión y se espera que se unan también el resto de miembros que lograron que la cinta recaudara 176 millones de dólares en todo el mundo.

* “Climax” es lo nuevo de Gaspar Noé después de la polémica “Love”. Como aquella su nuevo trabajo también se ha podido ver en el Festival de Cannes 2018 donde incluso se ha llevado el premio de la Quincena de Realizadores. A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué. Estreno en España el 11 de Octubre.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* También con éxito se ha visto en Cannes el documental sobre Whitney Houston dirigido por Kevin Macdonald del cual ya se puede ver el trailer. El estreno está previsto en USA y España para el 6 de Julio.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario