Espresso: Jude Law mentor en Marvel, Kenneth Branagh volverá a ser Poirot, Seth Meyers presentador de Globos de Oro, John Lasseter en el punto de mira de las acusaciones de acoso y Uma Thurman carga contra Harvey Weinstein

Espresso: Jude Law mentor en Marvel, Kenneth Branagh volverá a ser Poirot, Seth Meyers presentador de Globos de Oro, John Lasseter en el punto de mira de las acusaciones de acoso y Uma Thurman carga contra Harvey Weinstein

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Indudablemente estamos ante un renacer de Jude Law como actor ya que su participación en “The young Pope” y en la próxima película de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” certifica que ha vuelto a base de oficio británico en un años en los que parecía que no terminaba de encontrar su acomodo en una industria en la que han ido surgiendo nombres que le han comido algo de terreno a uno de los actores más carismáticos de los finales de los 90 y los primeros 2000. Jude Law se une a “Captain Marvel”, una de las películas futuras el Estudio en las que más esperanza hay puestas, y dando vida al Doctor Walter Lawson, también conocido como Mar-Vell, mentor del personaje que encarnará Brie Larson. En la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck también veremos a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn con estreno previsto para el 8 de Marzo de 2019.

* Kenneth Branagh estrena esta semana en cines “Asesinato en el Orient Express”, su enésima adaptación así que (después de explotar al máximo a Shakespeare) ahora la que está en su punto de mira fílmico es Agatha Christie, autora a la que hay que decir que el cine no ha hecho justicia salvo en contadas ocasiones entre las que están la primera versión que hizo sobre el crimen ferroviario Sidney Lumet o “Testigo de cargo” de Billy Wilder. 20th Century Fox ha confirmado que Kenneth Branagh dirigirá y volverá a ser Hercules Poirot en “Muerte en el nilo”, retrato corto de la escritora que también tuvo versión cinematográfica en 1978 con Peter Ustinov como el detective del bigote partiendo de una premisa similar como es el asesinato de una joven adinerada en un viaje en crucero por el Nilo. Michael Green también repetiría como guionista.

* Seth Meyers recoge el testigo de Jimmy Fallon y presentará los próximos Globos de Oro que se entregarán el 7 de Enero de 2018 y cuyas nominaciones se conocerán el próximo 11 de Diciembre. Meyers está curtido como presentador de variedades en shows televisivos como “Saturday Night Live” y “Late Night”, además de haber presentado la gala de los Emmy de 2014 y ofrecer hace unos meses una parodia en la que nos da claves de los ingredientes que tiene que tener una película para ganar el Oscar.

* El ultimo que se suma a la lista de nombres de Hollywood salpicados por las acusaciones de acoso es John Lasseter, jefazo y fundador de Pixar que se toma seis meses de excedencia por las razones que expresa en una carta a sus trabajadores publicada en The Hollywood Reporter: “Recientemente he tenido una serie de conversaciones difíciles que han sido muy dolorosas para mí. Nunca es fácil enfrentarse a tus errores, pero es la única manera de aprender de ellos. Como resultado, he pensado mucho en el líder que soy hoy, comparado con el mentor y héroe que quiero ser. Se me ha hecho saber que a algunos os he hecho sentir incómodos o que os faltaba al respeto. Nunca fue esa mi intención. Como colectivo, lo sois todo para mí, y os pido perdón profundamente si os he decepcionado. Quiero disculparme especialmente con cualquiera que le haya tocado un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que sintieran que traspasaba la línea en cualquier forma. Da igual la bondad de mis intenciones, todo el mundo tiene derecho a poner sus propios límites y a que estos sean respetados”.

Todo viene, como informaba el medio THR, sobre el hecho de que Lasseter era conocido por “agarrar, besar y hacer comentarios sobre atributos físicos”, presumiéndose que éste se ha adelantado a la presumible publicación de algún artículo incendiario sobre su figura.

* Y para redondear toda la maraña sobre Harvey Weinstein, Uma Thurman ha hablado a través de Instagram y se expresa semanas después de pensar en frío todo lo relacionado con el hombre que impulsó su carrera a través de películas como “Pulp fiction” o “Kill Bill”. “No te mereces ni una bala” es el titular de unas declaraciones que no tienen desperdicio y que confirmarían más todavía la toxicidad de las relaciones que ha establecido el productor con Hollywood.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario