Espresso: La relación entre Fred Astaire y Ginger Rogers, misión aérea para Chloë Grace Moretz, Bob Odenkirk busca venganza, Robin Wright directora, Chris Pine en "Dragones y mazmorras", portada para Frances McDormand y Timothée Chalamet en "Saturday Night Live"

Espresso: La relación entre Fred Astaire y Ginger Rogers, misión aérea para Chloë Grace Moretz, Bob Odenkirk busca venganza, Robin Wright directora, Chris Pine en "Dragones y mazmorras", portada para Frances McDormand y Timothée Chalamet en "Saturday Night Live"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Amazon Studios ha anunciado que preparan “Fred & Ginger”, un biopic sobre la relación entre Fred Astaire y Ginger Rogers. La cinta se adentrará en el arte individual de ambos artistas y de cómo lograron crear magia creativa en sus colaboraciones para la pantalla, entre ellas "Sombrero de copa" (1935), a pesar de tener una relación llena de altibajos. Jonathan Entwistle dirigirá y el guión correrá a cargo Arash Amel. Jamie Bell y Margaret Qualley, ambos con formación y experiencia demostrada en esto del baile, darán vida la icónica pareja.

* "Pasajero oculto" pudo verse en el Festival de Toronto 2020. Un divertimento en el que la guionista y directora Roseanne Liang rinde un tributo retro a las mujeres que fueron reclutadas como pilotos auxiliares del destacamento de los Aliados, llamadas a transportar aviones de las fábricas a los aeródromos a veces a través de territorio enemigo, a menudo sin herramientas de navegación adecuadas o municiones.

Un híbrido de serie B con estética “pulp” y desinhibida centrado en una de esas aviadoras, interpretada por Chloë Grace Moretz, que tendrá que cumplir una misión y enfrentarse a sus demonios. Estará acompañada en el reparto por Nick Robinson, Beulah Koale, Taylor John Smith, Callan Mulvey, Benedict Wall, Joe Witkowski y Byron Coll. Un entretenimiento que mezcla géneros y que sin pretensiones hace pasar un buen rato. En USA está previsto su estreno el próximo 1 de Enero de 2021.

Vídeo

Vídeo

* Bob Odenkirk debe sobre todo su notoriedad a su papel en "Better call Saul", serie que ya le ha valido 4 nominaciones a los premios Emmy en 2015, 2016, 2017 y 2019. En cine todavía no ha llegado su gran papel pero antes le veremos como héroe de acción en “Nadie”.

La película, escrita por Derek Kolstad (creador narrativo de la franquicia “John Wick”), cuenta la historia de un padre de familia que, tras años sin defenderse de los golpes de la vida, decide dejar de ser un don nadie y emprender un violento camino para salvar a su familia. La cinta está dirigida por Ilya Naishuller y su estreno está previsto para el 26 de Febrero de 2021. Posteriormente se aplaza al 2 de Abril de 2021.

Vídeo

Vídeo

* Robin Wright debuta en el cine como directora con “Land”, cinta en la que interpreta a una mujer deprimida, Edee, que intenta empezar una nueva vida reencontrándose consigo misma. Tras ser rescatada por un cazador de la zona, deberá encontrar una forma de volver a vivir. Demián Bichir y Kim Dickens la acompañan en el reparto. Wright ejerce también de productora y Focus Features estrenará la cinta el 12 de Febrero de 2021 después de haberse fogueado en este campo en el corto “The dark of night” (2017) y en 10 capítulos de "House of cards" (2014-2018).

Vídeo

* Cuatro años después volvemos a tener noticias de la adaptación al cine del popular juego de rol de Hasbro, "Dragones y mazmorras". La cinta dirigida y escrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley contará con Chris Pine como protagonista en esta historia de aventura y fantasía medieval que ya tuvo serie de televisión en 1983 y una versión para cine en el año 2000, la cual fue un sonoro fracaso. Veremos si ahora hay más suerte con este proyecto a cargo de Paramount y eOne. En el reparto también estarán Michelle Rodríguez, Justice Smith, Regé-Jean Page, Hugh Grant y Sophia Lillis. Su estreno previsto el 27 de Mayo de 2022 pasa al 3 de Marzo de 2023.

* Vogue dedica su portada a Frances McDormand, una de las protagonistas de la temporada de premios gracias a su trabajo en "Nomadland".

* Timothée Chalamet estuvo el pasado fin de semana en el “Saturday Night Live” por primera vez (acompañado por Bruce Springsteen) y con la camiseta que lucía quiso lanzar un mensaje de apoyo a Legendary Pictures, una de las afectadas por el movimiento de Warner Bros. para 2021 que lleva a "Dune" a seguir estos planes que ya han encontrado a muchos detractores en la industria.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario