Espresso: La secuela de "Borat", Javier Bardem es un buen jefe, el Benidorm de Isabel Coixet y Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

Espresso: La secuela de "Borat", Javier Bardem es un buen jefe, el Benidorm de Isabel Coixet y Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Ha sido una de las sorpresas de las últimas semanas y es el hecho de que Sacha Baron Cohen haya rodado la secuela de "Borat", cinta que le valió una nominación al mejor guión adaptado en 2007. Una película que fue toda una revelación, dejando entre otras cosas el icónico bañador de ese desvergonzando periodista kazajo, y cuya secuela se llamará "Borat: Gift of pornographic monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to make benefit recently Diminished nation of Kazakhstan". Amazon Studios se ha hecho con los derechos por 80 millones de dólares (iba a llegar a cines de la mano de Universal) y la estrenará en la plataforma el 23 de Octubre.

Vídeo

* Fernando León de Aranoa y Javier Bardem volverán a trabajar juntos en “El buen jefe”, cinta en la que el actor dará vida al propietario de una fábrica familiar, de carácter carismático y aparentemente benévolo, que busca ganar un premio local a la excelencia empresarial. Un ansía que le llevará a entrometerse en la vida privada de sus empleados en el que será un retrato corrosivo de las relaciones laborales de hoy en día. “El buen jefe” está producida por Reposado P.C. y The Mediapro Studio, con la participación de TVE y Orange. La compañía francesa MK2 será la encargada de las ventas internacionales del proyecto. Será el tercer trabajo en común del director y el intérprete tras "Los lunes al sol" (2002) y "Loving Pablo" (2017).

* Ya se puede ver el primer avance de "Nieva en Benidorm", el nuevo trabajo de Isabel Coixet que inaugurará la próxima edición de la Seminci de Valladolid que se celebrará del 24 al 31 de Octubre. El Deseo produce, siendo la tercera colaboración con la directora después de “Mi vida sin mí” (2003) y “La vida secreta de las palabras” (2005), en una historia que se centra en Peter Riordan, un hombre solitario y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Obligado a jubilarse anticipadamente en el banco de Manchester donde ha trabajado toda su vida, decide visitar a su hermano Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada, descubre que su hermano ha desaparecido y que era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

La ciudad de Benidorm, con su increíble geografía y su peculiar mezcla de británicos de vacaciones y jubilados españoles en pos de un merecido "carpe diem", es un personaje más de este thriller romántico en el que Peter descubre que la vida, la verdadera vida, puede empezar en cualquier momento, incluso cuando creíamos que ya no era posible. La película está protagonizada por Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc. Se estrena en salas será el 13 de Noviembre.

Vídeo

Vídeo

* Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski, dos nombres que han visto como en los últimos años se ha ensombrecido su legado y figura ante los hechos de su vida personal de los que han sido acusados. En una entrevista en Vanity Fair la actriz ha declarado lo siguiente: “¿Qué coño estaba haciendo trabajando con Woody Allen y Roman Polanski? Ahora me parece increíble cómo teníamos a esos hombres en tan alta estima, de forma tan generalizada en la industria del cine y durante tanto tiempo como los tuvimos. Es jodidamente vergonzoso”. Winslet también ha asegurado que “tengo que hacerme responsable por el hecho de haber trabajado con ambos”. “No puedo hacer retroceder el reloj. Estoy lidiando con esos arrepentimientos, pero, ¿qué nos queda si no somos capaces de ser jodidamente sinceros sobre todo eso?”, ha añadido. Winslet trabajó con Roman Polanski en "Un dios salvaje" (2011) y con Woody Allen en "Wonder wheel" (2017).

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario