Espresso: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en “Once upon a time in Hollywood”, la esperada película de Quentin Tarantino

Espresso: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos en “Once upon a time in Hollywood”, la esperada película de Quentin Tarantino

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Así es, después de innumerables rumores y especulaciones, Quentin Tarantino y Sony han cerrado el trato con los dos actores protagonistas de su nueva película: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Dos de los actores y estrellas más populares del planeta. ¿El título? “Once upon a time in Hollywood”.

La película, situada en Los Ángeles en 1969, nos contará la historia de Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de un western televisivo y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). Ambos trataran de sobrevivir en un Hollywood donde apenas tienen cabida en la industria. Aunque Rick tiene una vecina famosa. Una actriz en alza llamada Sharon Tate, víctima de uno de los crímenes que rompieron la inocencia de América a través de los crímenes cometidos por los seguidores del lunático Charles Manson, refugiados todos en un rancho en el que llevaban a cabo su rutina mesiánica.

Tanto Pitt como DiCaprio habían trabajado con anterioridad junto a Tarantino en “Malditos bastardos” y “Django desencadenado”, respectivamente, pero es la primera vez que ambas estrellas comparten cartel aunque en “Infiltrados” uno ejerciera como actor y el otro como productor. La expectación es máxima, tanto por quien está delante y detrás de las cámaras contando con un presupuesto de 100 millones de dólares, su cinta más cara junto a “Django desencadenado”. El 9 de Agosto de 2019 podremos comprobar que sale de todo esto que, sin duda, pinta de maravilla.

Actualización (09/05/2018): El actor Burt Reynolds está en negociaciones para unirse al proyecto en un papel secundario como el dueño de la hacienda en la que habitan los acólitos de Charles Manson. Además, habituales de la filmografía de Tarantino como son Tim Roth, Michael Madsen y Kurt Russell, aparecerían en pequeños cameos.

Actualización (27/09/2018): Debido al fallecimiento del actor será Bruce Dern el que se encargue del papel tras ya haber trabajado con Tarantino en “Django desencadenado” (2012) y “Los odiosos ocho” (2015).

Actualización (06/06/2018): Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond se unen con pequeños papeles. A destacar que el primero será nada más y nada menos que el actor Steve McQueen, mientras que Fanning será una de las discípulas de Manson, Squeaky Fromme, que incluso intentaría asesinar al presidente Gerald Ford, y Emile Hirsch será Jay Sebring, uno de los peluqueros más populares del Hollywood de aquellos años que fue una de las victimas de la banda de Manson la noche que murió Sharon Tate. Por su parte, Clifton Collins Jr. será Ernesto, el vaquero mexicano, Luke Perry será Scotty Lancer, Keith Jefferson será Land Pirate Keith y Nicholas Hammond el director de cine Sam Wanamaker.

Actualización (07/06/2018): Al Pacino será Marvin Shwarz, el agente del personaje de DiCaprio. Al reparto se unen James Marsden y Scoot McNairy.

Actualización (15/08/2018): El personaje de Bruce Lee, amigo de la pareja formada por Roman Polanski y Sharon Tate, también estará presente en la película siendo incluso inicialmente sospechoso por parte de Polanski del asesinato de su mujer ya que, a pesar de estar invitado la fatídica noche en la cena de amigos en la que sucedería la matanza, finalmente no acudió a la cita e incluso allí aparecerion unas gafas que en su momento se dijeron que eran suyas al haberlas perdido recientemente. El actor Mike Moh (“The inhumans”) será el encargado de interpretarlo.

Vídeo

Actualización (22/08/2018): Lena Dunham, Austin Butler, Maya Hawke y Lorenza Izzo se unen a lo nuevo de Tarantino.

Actualización (28/08/2018): El actor Rafal Zawierucha dará vida al director Roman Polanski en una cinta en la que su figura tiene presencia al ser el asesinato de su mujer Sharon Tate uno de los hechos que narra la película. Se unen también Sydney Sweeney y Danny Strong.

Actualización (29/08/2018): El actor australiano Damon Herriman (“Justified”) dará vida a Charles Manson, el responsable de romper ese “american dream” del idealizado USA que se encontró con su realidad a finales de los 60. Poco después se ha hecho público que también dará vida a Manson en “Mindhunter”, habiendo sido éste recomendado por el propio Fincher. Se unen al reparto Rumer Willis, Dreama Walker, Margaret Qualley, Costa Ronin, Victoria Pedretti y Madisen Beaty.

Sr. Finch        

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario