Espresso: Michelle MacLaren y Chris Pratt entre cowboys, ninjas y vikingos, el proyecto de Leonardo DiCaprio sobre Leonardo Da Vinci, lo nuevo de los directores de “Handia” y Octavia Spencer y Tate Taylor trabajan de nuevo juntos

Espresso: Michelle MacLaren y Chris Pratt entre cowboys, ninjas y vikingos, el proyecto de Leonardo DiCaprio sobre Leonardo Da Vinci, lo nuevo de los directores de “Handia” y Octavia Spencer y Tate Taylor trabajan de nuevo juntos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Michelle MacLaren se encargará de dirigir a Chris Pratt en “Cowboy ninja viking”, adaptación del cómic de A.J. Lieberman y Risley Rossmo que se inició en 2001 y que pone el foco en una unidad de inteligencia compuesta por miembros que adoptan tres personalidades distintas; siendo el supremo el que es capaz de adoptar el rol de cowboy, ninja y vikingo y que tiene como misión asegurarse de que no hay conflicto entre tanta multipersonalidad dominante. De esta manera la directora, que en televisión ha dejado huella en un gran número de series de HBO como “Breaking bad”, “Juego de tronos”, “The walking dead” y “The deuce”, se saca la espinita de no encargarse de “Wonder Woman”, abandonando el proyecto de Warner Bros. en su momento por diferencias creativas. Craig Mazin se ha hecho cargo del guión inicial de Paul Wernick y Rhett Reese.

* Paramount se hizo con los derechos por delante de Universal del libro de Walter Isaacson sobre Leonardo Da Vinci que producirá y protagonizará Leonardo DiCaprio. No hay que olvidar que el actor recibió el nombre por su madre después de que su primera patada fuera durante una visita de ésta a una exposición en un viaje por Italia. Una personalidad que, pasado por el matiz de Isaacson como ya hiciera con Steve Jobs, garantizza una perspectiva muy compleja y nada complaciente del artista, no sólo en su faceta pictórica, sino también por sus investigaciones en el mundo de la anatomía (con una minuciosidad entre lo quirúrgico y lo forense), reforzado por una curiosidad que se plasma tanto en el ámbito teatral como en su capacidad inventora, así como en su vertiente humana visto como un inadaptado incomprendido con algunos de los peores requisitos que para la moral de la época podía tener una persona: zurdo, vegetariano, homosexual y bastardo. Ahora ya hay guionista y conocemos que será John Logan (nominado al Oscar por “Gladiator”, “El aviador” y “La invención de Hugo”) el encargado de adaptar el libro e Walter Isaacson.

* “La trinchera infinita” será lo nuevo de los creadores de “Loreak (Flores)” y “Handia”, tándem formado por los directores y guionistas Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga. Inspirada en hechos reales, narrará la historia de un “topo” de la Guerra Civil que permaneció oculto durante 30 años tras la guerra. Concretamente contará la historia de Higinio Blanco que, por miedo a las consecuencias de formar parte del bando de los perdedores en un estado de represión, vivió recluido en su casa de 1936 a 1969. Antonio de la Torre y Belén Cuesta serán los protagonistas de la cinta y se espera comenzar a rodar esta primavera.

* Tate Taylor brindó un gran papel, un Oscar y toda una carrera a su buena amiga Octavia Spencer en “Criadas y señoras” y ahora ambos volverán a coincidir en “Ma”, cinta de terror psicológico producida por Blumhouse. Juliette Lewis y Luke Evans formarán parte también del reparto de una cinta sobre una mujer que torturará e inquietará a un grupo de adolescentes en una cinta que promete unir tanto la reflexión como los códigos habituales del cine de terror.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario