Espresso: Los hermanos Weitz para el remake de “De tal padre, tal hijo”, Darabont y el cazador de Blancanieves, “Pacific Rim 2” en 2017, voces para “El libro de la selva” y Ridley Scott a Marte

Espresso: Los hermanos Weitz para el remake de “De tal padre, tal hijo”, Darabont y el cazador de Blancanieves, “Pacific Rim 2” en 2017, voces para “El libro de la selva” y Ridley Scott a Marte

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Steven Spielberg se quedó prendado en Cannes 2013 de “De tal padre, tal hijo” de Hirokazu Kore-eda y compró los derechos a través de Dreamworks para llevar a cabo el remake USA. Él se limitará a la producción, ya tiene en marcha otros proyectos como director, y serán los hermanos Weitz (Paul y Chris) los que lo escriban y dirijan. La cinta original es un sensible drama sobre dos familias de distinto carácter y clase social que descubren que sus hijos fueron intercambiados por error al nacer.

* Frank Darabont (que tras los líos con “The walking dead” ha visto disminuir su caché de manera importante) se encargaría de la precuela (o mejor dicho spin-off) de “Blancanieves y la leyenda del cazador” ya que Rupert Sanders (que también se movió en el escándalo tras confirmarse que estando casado se acostó con Kristen Stewart durante el rodaje) no se encargará de ello. Tras barajarse los nombres de Gavin O´Connor o Andy Muschietti, Darabont dirigirá una historia que se centraría en el personaje de Chris Hemsworth quedando la Blancanieves de Stewart eliminada y volviendo a contar con Charlize Theron. El proyecto llegaría el 22 de Abril de 2016, algo que no se puede dejar pasar tras el gran éxito económico de la película de 2012 con más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Actualización: Frank Daranbont abandona el proyecto por diferencias creativas. Le sustituirá Cedric Nicolas-Troyan, candidato al Oscar por los efectos visuales de la anterior entrega. Emily Blunt interpretará a la hermana del personaje de Charlize Theron y Jessica Chastain será el amor del protagonista.

* Guillermo del Toro ha estado trabajando al margen de los Estudios en la secuela de “Pacific Rim” que, hasta ahora, no había tenido luz verde tras unos resultados modestos en taquilla para una superproducción de tal calibre. Del Toro y Zak Penn se encargan del guión y Legendary continuará en la producción ya sin el marchamo de Warner Bros. La cinta fija su fecha de estreno para el 7 de Abril de 2017 como señala el propio director en este vídeo. Charlie Day y Burn Gorman volverán al reparto y la acción se ambientará unos años después de la original prometiendo ser más tecnológica y científica.

Actualización (24/02/2016): Tras caerse del calendario de proyectos de Universal, “Pacific Rim 2” parece revivir con Steven S. DeKnight (responsable de las series “Spartacus” y “Daredevil”) como director. Jon Spaihts se había encargado del guión y Del Toro permanecerá como productor ejecutivo.

Actualización (06/06/2016): John Boyega protagonizará la cinta dando vida al hijo del personaje Stacker Pentacost, al que interpretó Idris Elba en su momento. Eso casa con el anuncio de que Charlie Hunnam, protagonista de la anterior, no podrá estar en la cinta por conflictos de agenda. También se unen Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Levi Meaden y la fecha de estreno se retrasa al 23 de Marzo de 2018.

Vídeo

JohnBoyegaPacificRim2

pacificrimmaelstrom

PacificRim2

PacificRim201

Actualización (07/10/2017): Primer trailer de “Pacific Rim: Insurrección” que continúa el ya mostrado en la Comic-Con de San Diego 2017.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Además del proyecto de Andy Serkis para Warner Bros., Jon Favreau también está preparando para Disney una adaptación de “El libro de la selva” mezclando acción real con CGI. Poco a poco vamos conociendo al reparto de voces compuesto por Bill Murray como el dicharachero oso Baloo, Ben Kingsley como la pantera Bagheera, Lupita Nyong´o como Rakcha, la loba que adopta a Mowgli, Scarlett Johansson a la serpiente pitón e hipnotizadora Kaa, Idris Elba al temible tigre Shere Khan, Christopher Walken a Louie, el rey de los monos, y Giancarlo Esposito a Akela, el líder de la manada de lobos. Neel Sethi de 10 años interpretará a Mowgli siendo el único actor en acción real. Está previsto que la película llegue a los cines USA el 15 de Abril de 2016.

Ellibrodelaselva

* Aunque con Ridley Scott nunca se sabe (con “Exodus: Gods and kings” en postproducción y con una secuela de “Prometheus” que va como los cangrejos) parece que “The martian” es un futuro proyecto para el director tras confirmarse su fecha de estreno para el 27 de Noviembre de 2015. De esta manera, Scott encadenaría cuatro años seguidos con película dirigida tras “Prometheus”, “El consejero” y el citado film protagonizado por Christian Bale. La cinta narrará la aventura de un astronauta (Matt Damon) atrapado en una colonia de Marte que intentará sobrevivir por todos los medios a la espera de que la NASA prepare una misión de rescate. En el reparto también estarán Jessica Chastain, Jeff Daniels, Sean Bean, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Kate Mara, Donald Glover, Sebastian Stan, Michael Peña y Mackenzie Davis (“Halt and catch fire”). El guión corre a cargo de Simon Kinberg que ya ofreció el proyecto a Drew Goddard adaptando la novela de Andrew Weir. Además un equipo técnico de altura en fotografía (Dariusz Wolski), diseño de producción (Arthur Max), vestuario (Janty Yates) y montaje (Pietro Scalia).

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario