Espresso: Los nuevos proyectos de Alicia Vikander, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Ricky Gervais, Guillaume Canet y “Space jam 2”

Espresso: Los nuevos proyectos de Alicia Vikander, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Ricky Gervais, Guillaume Canet y “Space jam 2”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 4,60 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Tenemos a Alicia Vikander hasta en la sopa pero con toda justicia. Ganó el Oscar por “La chica danesa” pero sus trabajos en “Ex machina” o “Testamento de juventud” no desmerecían ese galardón. La vamos a ver la próxima temporada junto a su pareja, Michael Fassbender, en “The light between oceans” y reemplaza a Angelina Jolie como Lara Croft en el renacer de “Tomb raider” previsto para el 16 de Marzo de 2018. Ahora la ambición en su carrera se plasma en su nueva faceta como productora a través de Vikarious Productions, propiedad de la artista junto a Charles Collier, su agente. De ahí saldrá “Euphoria”, la primera película de esta empresa en la que Vikander compartirá protagonismo junto a Eva Green como dos hermanas que emprenden un incierto viaje por Europa. La cinta estará dirigida por Lisa Langseth (que ya trabajó con Vikander en “Pure” y “Hotell”) y en el reparto también estará Charlotte Rampling, Charles Dance, Adrian Lester y Mark Stanley. El rodaje comienza el próximo mes de Agosto en Los Alpes.

Euphoria

* Michael Fassbender podría dar vida a un asesino en “Entering hades”, cinta que adaptaría la novela de John Leake centrada en la figura de Jack Uterweger, periodista austriaco que mantenía una doble vida. Una especie de Dexter Morgan que por el día investigaba asesinatos y por la noche era protagonista siendo el causante de ellos. Alexander Dinelaris se encarga de reescribir el guión de Bill Wheeler de un caso real de un tipo que asesinó a 12 prostitutas entre 1974 y 1994, suicidándose en su celda tras ser condenado a cadena perpetua.

FassbenderEnteringhades

* Ewan McGregor aborda un proyecto lacrimógeno con “Don´t make me go” de Michael Sucsy. El escocés dará vida a un padre soltero que, al conocer que padece cáncer, decidirá iniciar un viaje en carretera con su hija en busca de la madre que les abandonó en su momento. La historia está escrita por Vera Herbert y se incluyó en la “black list” de mejores guiones sin producir en 2013.

EwanMcGregorDontmakemego

* Ricky Gervais no ha tenido tanto éxito en cine como en televisión y “Special correspondents” parece seguir el mismo camino. Una sátira periodística sobre un locutor petulante que con tal de relanzar su carrera no duda en inventarse titulares de todo tipo. La cinta se inspira en una película francesa de 2009 y Gervais la protagoniza junto a Eric Bana, aceptando la oferta de Netflix de que finalmente se estrenara de manera exclusiva en la plataforma. El reparto lo completan Kevin Macdonald, Vera Farmiga, Kevin Pollak, America Ferrera, Raúl Castillo y Benjamin Bratt. La relación parece que ha sido muy positiva ya que el canal también estrenará el telefilm en el que Gervais recupera el personaje de David Brent (cosa que ya hizo en 2013 en un programa especial para la televisión británica) .

Vídeo

Specialcorrespondents

* Guillaume Canet ha construido una interesante carrera como director (sólo hay que ver “No se lo digas a nadie” o “Pequeñas mentiras sin importancia”) para confirmarlo así que merece interés su siguiente proyecto en este campo, que ya será el quinto. En “Rock’n’ Roll” se centra en una sátira sobre el paso del tiempo, la rutina en pareja y el mundo del cine dando vida el propio Canet a una réplica de sí mismo, un actor cuarentón que ya ha perdido el atractivo que cimentó su fama inicial y que espoleado por su mujer intenta recuperar el rollo molón de antaño. Le acompañarán Marion Cotillard, Gilles Lellouche, Fanny Ardant, Camille Rowe, Kev Adams, Maxime Nucci, Ben Foster, Yarol Poupaud, Philippe Lefebvre, Yvan Attal y Johnny Hallyday con el fin de estrenar el próximo 9 de Noviembre en Francia.

Vídeo

rocknroll

GuillaumeCanetMarionCotillard

* “Space jam 2” comienza a ser una realidad con el anuncio de relevo generacional. Tras Michael Jordan será Lebron James (sustituto natural tanto en las canastas como en esta película) el que forme parte de la secuela de esta cinta que juntaba el mundo del baloncesto con el de los personajes más populares de Warner. La cinta estará dirigida por Justin Lin (responsable de cuatro entregas de “Fast & furious”) y será una oportunidad para ver a Lebron tras las vis cómica demostrada en “Y de repente tú”.

SpaceJam2

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario