Espresso: Naomi Ackie será Whitney Houston, la bronca de Tom Cruise, el debut en Hollywood de Damián Szifrón, Kenneth Branagh regresa a Belfast, portada reveladora sobre la situación en cines y la música de "Wonder Woman 1984"

Espresso: Naomi Ackie será Whitney Houston, la bronca de Tom Cruise, el debut en Hollywood de Damián Szifrón, Kenneth Branagh regresa a Belfast, portada reveladora sobre la situación en cines y la música de "Wonder Woman 1984"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “I wanna dance with somebody” es el título del biopic de Whitney Houston que está preparando Sony Pictures. Stella Meghie, la realizadora de "Retrato de un amor", trabajará sobre el guión de todo un experto en este tipo de películas, Anthony McCarten ("La teoría del todo", "El instante más oscuro", "Bohemian Rhapsody", "Los dos Papas"). Una de las grandes estrellas femeninas del pop de los 90 ya ha sido interés de documentales pero ahora tendrá un biopic que buscará la conexión con el público y estar a la altura del icono. Naomi Ackie, vista en "Lady Macbeth" (2006), "Star Wars: El ascenso de Skywalker" (2019) o la serie “The end of the f***ing world” (2019), asumirá el reto de interpretar a la malograda artista. El estreno está previsto para finales de 2022.

* Se ha hecho viral una de esas broncas que tiene lugar en los rodajes y que muy de vez en cuando llegan al público. Ahí está la de David O. Russell a Lily Tomlin en “Extrañas coincidencias” (2004) o la de Christian Bale frente a los técnicos de “Terminator Salvation” (2009). Ahora ha sido Tom Cruise, productor y protagonista de la saga “Misión imposible”, quien durante el rodaje de la séptima entrega en Londres ha cargado con dureza contra el equipo por no respetar las medidas de seguridad frente a la pandemia. Unas formas que sorprenden por provenir de la estrella de la eterna sonrisa y que, por su reacción vehemente, divide entre los que consideran que no son modos bajo ningún concepto y los que consideran que hay que ponerse serio, aunque sea de manera tan irascible, para hacer consciente de una vez por todas sobre los peligros de una situación tan importante como la que nos atañe y por la que están en juego tanto vidas como puestos de trabajo.

The Sun ha publicado el audio en exclusiva: "Somos el estándar de oro. Volverán a hacer películas en Hollywood ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con cada maldito Estudio por las noches, las compañías de seguros, los productores y ellas nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta. Así que no quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!".

Ha continuado: “Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a tener comida sobre su mesa ni a pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria! Así que lo siento, esto va más allá de mis disculpas. Os lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo hacéis, estáis fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! Si lo vuelvo a ver, os vais".

Vídeo

* Finalmente no prosperó por diferencias creativas y por la debacle de The Weinstein Company el que iba a ser el primer proyecto Damián Szifrón en el suelo USA, el director argentino que logró un gran éxito con "Relatos salvajes" (2014). Ben Mendelsohn y Shailene Woodley protagonizarán el thriller “Misanthrope” en el que ella será una agente de policía problemática que es reclutada por el FBI para ayudar a perfilar y rastrear a un asesino, siendo Mendelsohn el jefe de la operación. Szifrón ha escrito el guión junto a Jonathan Wakeham y el rodaje empieza en dos semanas.

* El actor y director Kenneth Branagh ya tiene nuevo proyecto, se trata de un film semi autobiográfico inspirado en la década de los 60 y con el título de "Belfast", su ciudad natal, el cual dirige y escribe. El proyecto cuenta en su reparto con Jamie Dornan, que interpretara al padre de Branagh, Caitriona Balfe, Ciarán Hinds, Judi Dench y Jude Hill. "Belfast es mi película más personal. Se trata de volver a casa, un viaje dramático de emoción, emoción y humor", ha declarado Branagh.

Focus Features se ha hecho con los derechos de distribución de la película con el fin de que se estrene en 2021. Una manera de resarcirse con una nueva historia conectando con sus raíces tras el fiasco de "Artemis fowl" en Disney+ y el retraso del estreno de "Muerte en el Nilo", sus dos últimas cintas como realizador.

* Todos los últimos movimientos llevados a cabo por Warner Bros. y Disney+ de cara al futuro ponen en una precaria situación a la sostenibilidad de las salas como refleja de forma tan certera como dramática The Hollywood Reporter en su portada.

* La banda sonora de Hans Zimmer es uno de los aspectos que más están destacando las críticas de la esperada "Wonder Woman 1984". En el siguiente vídeo se puede ver una de las sesiones de grabación con Gal Gadot y Patty Jenkins entusiasmadas con la música del compositor alemán.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario