Espresso: Nicolas Cage se venga de una secta, Jared Leto en el universo Spider-Man, Peter Berg y Mark Wahlberg repiten, Tomas Alfredson se refugia en la comedia sueca y el cantante country Blaze

Espresso: Nicolas Cage se venga de una secta, Jared Leto en el universo Spider-Man, Peter Berg y Mark Wahlberg repiten, Tomas Alfredson se refugia en la comedia sueca y el cantante country Blaze

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Aunque ya hace tiempo que es una parodia de sí mismo, el que tuvo retuvo y Nicolas Cage (uno de los actores más en alza de la época de los 90 en la que nos hicieron creer que era heredero del Actor´s Studio con cintas como “Leaving Las Vegas” por la cual ganó el Oscar) consiguió buenas críticas con “Mandy”, cinta que salió bien parada en el pasado Festival de Sundance y en el pase que tuvo en Cannes. Ambientada en 1983, narra la historia de una pareja solitaria y alejada del mundanal ruido que se ve amenazada por el líder satánico de una secta obsesionado con la joven. Surrealismo con sangre y sed de venganza que cuenta también en el reparto con Andrea Riseborough y Linus Roache. Fue uno de los últimos trabajos del compositor Jóhann Jóhannsson y la cinta está dirigida por Panos Cosmatos. Se estrena en USA el próximo 14 de Septiembre y en España el 9 de Noviembre.

Vídeo

Vídeo

* Jared Leto interpretará a Morbius en uno de los spin-off que prepara Sony sobre la saga de Spider-Man y que estará dirigido por Daniel Espinosa. Burk Sharpless y Matt Sazama escriben una cinta en la que Leto expandirá su universo villanesco en el mundo de los superhéroes tras dar vida a al Joker para Warner y DC, personaje que parece que volverá a abordar en el futuro. Ahora será Michael Morbius, que se transformará en vampiro tras el fallido experimento de encontrar una cura para una extraña enfermedad de la sangre. Es un proyecto que vendrá después de “Venom” que cuenta con Tom Hardy como protagonista y que también es un personaje colindante al mundo del joven arácnido.

* En la misma semana que hemos conocido la intención de hacer secuela de “Mile 22”, la cuarta colaboración de Peter Berg y Mark Wahlberg, se desvela que el tándem de director y actor volverán a trabajar en una cinta para Netflix llamada “Wonderland” y que será una adaptación del conjunto de novelas detectivescas escritas por Robert B. Parker. El guión es obra de Sean O´Keefe contando el regreso de un tipo Spenser a los bajos fondos de Boston tras pasar un periodo en la cárcel, investigando un asesinato tras el cual se percibe una compleja conspiración.

* Tomas Alfredson se refugia en su Suecia natal tras el fiasco que supuso “El muñeco de nieve”. Será la adaptación de la tira cómica “La banda de Jönsson” y que después ha dado lugar a un conjunto de películas en Dinamarca y Suecia sobre un líder criminal y sus dos patosos esbirros dando lugar a golpes dantescos y deliberadamente cómicos. La primera cinta fue en 1981 y la última hasta la fecha recibió el obvio título de “Un plan perfecto” estrenándose en 2015. La producción tendrá lugar en Suecia con un equipo local encabezado por los actores Henrik Dorsin, Anders Johansson, David Sundin y Hedda Stiernstedt.

* Ethan Hawke se centra en la figura de un vagabundo country llamado Blaze Foley y que será su cuarto largometraje como director, un viaje libre, inspirador y rebelde fruto de una vida marcada por los altibajos de sueños idealizados pero no cumplidos, espíritu hípster, alcohol y oportunidades perdidas por parte de una figura demasiado anárquica y orgánica para un mundo que encorseta y trivializa. Su prestigio para la cultura musical más outsider, a pesar de su errática obra compuesta por un solo álbum, y su muerte por un disparo en 1989 cuando contaba con 39 años, obra de Carey January debido a la fatalidad de un suceso que no se sabe si fue intencionado o un desproporcionado malentendido, no han hecho más que aumentar la leyenda. La música del compositor inunda una cinta sucia, sensible, tierna y demoledora como lo que es la propia vida con un debutante Ben Dickey que no ha hecho más que recibir que buenas críticas por este trabajo desde que la cinta se viera en el pasado Festival de Sundance. Es la adaptación de la novela biográfica “Vivir en el bosque en un árbol”, en clara alusión a la casa en la que Foley vivía junto a su pareja Sibyl Rosen (Alia Shawkat) y de la que también se ha encargado el propio Hawke. Se estrena en USA en Septiembre y en el reparto encontraremos a Sam Rockwell, Wyatt Russell, Steve Zahn, Kris Kristofferson y Josh Hamilton.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario