Espresso: Trailer de “Venom”, James Cameron harto de Marvel, las corruptelas políticas según Rodrigo Sorogoyen y Anthony Hopkins se desmelena

Espresso: Trailer de “Venom”, James Cameron harto de Marvel, las corruptelas políticas según Rodrigo Sorogoyen y Anthony Hopkins se desmelena

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El trailer de “Venom” llega justo en el momento en el que estamos de hipérbole de superhéroes ante el estreno el próximo fin de semana de la nueva de “Los vengadores”. Un proyecto del que se ha hablado mucho por el intento de darle entidad propia a uno de los villanos más característicos del universo de Spider-Man pero que, en cambio, no demostró su potencial cuando se produjo la aparición del personaje en “Spider-Man 3” a cargo de Topher Grace. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Eddie Brock, la versión humana del personaje, un reportero antes de acabar imbuido por poderes alienígenas. Ruben Fleischer cuenta en el reparto de la historia de este villano tamizado en antihéroe con Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson (que se rumorea que podría ser Carnage en una siguiente película cobrando más protagonismo). Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall se hacen cargo del guiónSony ha marcado el estreno para el 5 de Octubre de 2018.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo




* James Cameron ha dinamitado con sus declaraciones de esta semana los cimientos del universo Marvel a escasos días del estreno de “Los vengadores: Infinity War”. “Espero que empecemos a cansarnos de los Vengadores muy pronto. No es que no me encanten las películas. Es sólo que, vamos, tíos, hay otras historias que contar más allá de personajes masculinos hipogonadales sin familias haciendo cosas que desafían a la muerte durante dos horas, y destrozando ciudades por el camino. Es como: ¡BUF!”. Lo dice el que quiere invadirnos los próximos años con secuelas de “Avatar”. Todo ello incluso se ha mencionado en la multitudinaria rueda de prensa de la nueva película de Marvel: “Wow. ¡A James Cameron le gustan nuestras películas! Maravilloso”.

Vídeo

* Llega el primer trailer de “El reino”, el tercer largometraje de Rodrigo Sorogoyen tras las aplaudidas “Stockholm” y “Que Dios nos perdone”. Todo se centra en un político autonómico bien considerado por los suyos pero también un corrupto de manual que queda al descubierto cuando intenta encubrir a un amigo del mismo partido convirtiéndose en el cabeza de turco que su organización busca para hacerle cargar con toda la carga de la podredumbre que atesoran, siendo traicionado por todos aquellos a los que consideraba sus fieles amigos y aliados. Un fiel y pertinente retrato de nuestro tiempo, y la hipocresía de la clase política del país, que cuenta con guión de Sorogoyen y de su habitual colaboradora Isabel Peña. En el reparto Antonio de la Torre, Mónica López, Josep Maria Pou, Nacho Fresneda, Ana Wagener, Bárbara Lennie, Luis Zahera, Francisco Reyes, María de Nati, David Lorente, Andrés Lima, Óscar de la Fuente y Paco Revilla con intención de estrenar el próximo 28 de Septiembre.

Vídeo

Vídeo

* Con esto nos ha sorprendido Anthony Hopkins en su Twitter. “Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión…”, una ida de olla que recuerda a un frase de “El resplandor” con la que parece querer homenajear a Jack Nicholson en su reciente cumpleaños.

 

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario