Espresso: Se confirma que DiCaprio y De Niro protagonizarán la nueva película de Martin Scorsese y Christian Bale en el nuevo proyecto de David O. Russell

Espresso: Se confirma que DiCaprio y De Niro protagonizarán la nueva película de Martin Scorsese y Christian Bale en el nuevo proyecto de David O. Russell

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Aún con la catedralicia “El irlandés” en boca de todo el mundo, el mejor director de todos los tiempos (junto a Spielberg, claro) tiene nuevo proyecto con dos de sus actores fetiches: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Los legendarios actores protagonizarán “Killers of the flower moon”. Ya hablamos de esta cinta hace un tiempo, pero ahora es oficial al 100%. El film, desde ya uno de los más esperados, narrará cómo el FBI interviene para investigar unos asesinatos causados por el descubrimiento de petróleo en el condado de Osage. 200 millones de dólares de presupuesto para una cinta que ya hace temblar a Paramount ya que el tema presupuestario fue el hecho por el cual Scorsese rodó "El irlandés" para Netflix.

Actualización (28/05/2020): Apple asumirá buena parte de los 200 millones de presupuesto de la película encargándose Paramount Pictures de su distribución en salas y reservándose la plataforma el derecho de emisión en su televisión.

Actualización (18/02/2021): La entrada de Jesse Plemons ("El irlandés") mueve un poco el reparto ya que por presiones de Leonardo DiCaprio y revisiones del guión éste se queda con el papel de Ernest Buckhart, sobrino del personaje de Robert De Niro. Precisamente las alteraciones respecto a la versión anterior convertían al filme en un producto mucho menos "comercial" y eso fue clave para que Paramount vendiera el proyecto, además del coste económico que suponía.

Jesse Plemons dará vida a Tom White, el agente del FBI encargado de investigar los crímenes que forman parte de la trama. Al reparto también se une Lily Gladstone ("Certain women"), William Belleau ("Eclipse"), Louis Cancelmi ("El irlandés") y los cantantes ganadores del Grammy Jason Isbell y Sturgill Simpson. También Barry Corbin, Joshua Close, Tatanka Means, Michael Abbott Jr., Pat Healy, Scott Shepherd, Tantoo Cardinal, Steve Witting, Gary Basaraba, Katherine Willis y Nathaniel Arcand. El diseñador de producción Jack Fisk ("Pozos de ambición", "El renacido") trabajará por primera vez con Scorsese. El rodaje empezará el 5 de Abril de 2021.

Actualización (10/05/2021): Leonardo DiCaprio publica en redes sociales la primera imagen de la película.

Actualización (24/07/2021): Primera imagen de Robert De Niro en el rodaje de "Killers of the flower moon" en la que supone su 10ª colaboración con Martin Scorsese.

Actualización (10/08/2021): Brendan Fraser y John Lithgow se unen al reparto de la película.

* Otro que vuelve es el desaparecido David O. Russell, el polémico director al que no vemos desde “Joy” volverá a ponerse tras las cámaras en la dirección y guión de un proyecto que llevará por título “Canterbury glass”, protagonizado por Chistian Bale y que narrará la improbable asociación entre un médico y un abogado en una comedia negra con aire retro y detectivesco.

New Regency confirma también los nombres de Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldaña, Robert De Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola y Taylor Swift. Hildur Guðnadóttir ("Joker") pondrá la banda sonora de un proyecto con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario