Espresso: Trailer de “Rocketman” y “Vice”, Gal Gadot y Agatha Christie, biopic de George Carlin y Michelle Williams en el Challenger

Espresso: Trailer de “Rocketman” y “Vice”, Gal Gadot y Agatha Christie, biopic de George Carlin y Michelle Williams en el Challenger

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El siempre solvente y carismático Taron Egerton brilla en el trailer del biopic de Sir Elton John, una de los artistas más famosos del mundo. En esta película dirigida por Dexter Fletcher, director de esa joya titulada “Eddie el águila” y sustituto de Bryan Singer en el set de “Bohemian Rhapsody”, podremos ver un atípico biopic más en la línea de una fantasía musical que abordará episodios dulces y amargos de Elton John a lo largo de su extensa carrera.

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin. El reparto se completa con Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. “Rocketman” propone un irreal y fantástico biopic que se estrenará el próximo 17 de Mayo.

Vídeo

* Christian Bale, la siempre inconmensurable Amy Adams, el oscarizado Sam Rockwell y el magnífico Steve Carell protagonizan “Vice”, la nueva y esperada película de Adam McKay tras la triunfal “La gran apuesta”. La cinta se centra en la vida del vicepresidente estadounidense Dick Cheney durante el mandato de George W. Bush, convirtiéndose en un hombre de gran poder dentro de la política USA tras ya ser jefe de gabinete con Gerald Ford y Secretario de Defensa con el padre de Bush, George H.W.. Un retrato de su vida personal y profesional para el que Bale ha engordado 30 kilos, en una de esas transformaciones físicas que tanto disfruta el actor. Sam Rockwell (George W. Bush), Steve Carell (Donald Rumsfeld), Amy Adams (Lynne Cheney), Tyler Perry (Colin Powell), Eddie Marsan (Paul Wolfovitz), Justin Kirk (Scooter Libby) y Lisa Gay Hamilton (Condoleezza Rice) completan un reparto en el que también están Jesse Plemons, Alison Pill, Lily Rabe y Shea Whigham. La película se estrena el próximo 25 de Diciembre en USA y viene acompañada de un cierto ruido de cara a la temporada de premios. El 11 de Enero de 2019 verá la luz en España.

Vídeo

Gal Gadot protagonizará “Muerte en el Nilo” para Fox bajo la dirección de Kenneth Branagh, que volverá a dar vida a Hércules Poirot tras el enorme éxito (355 millones de dólares mundiales) de la más que correcta “Asesinato en el Orient Express”. La actriz dará vida a Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera enamorada que se embarca en un crucero por el Nilo donde sucede un terrible asesinato que Poirot tratará de resolver. En el reparto también Armie Hammer que presumiblemente dará vida al marido del personaje de Gadot, el que fue el prometido de su mejor amiga Jacqueline de Bellefort. La cinta se estrenará en USA el 20 de Diciembre de 2019.

* El humorista George Carlin, desaparecido en 2008, tendrá su propio biopic de la mano del guionista de “Moneyball”. Carlin, todo un icono del humor en USA, fue un intérprete que estuvo en activo durante más de cinco décadas, dándose a conocer al gran público con su sketch “Siete cosas que no puedes decir en televisión”, algo que lo llevó a sentarse frente al Tribunal Supremo. Cómico, actor, guionista y cantante, Carlin ha sido un referente para muchos intérpretes americanos.

* Michelle Williams protagonizará “The challenger”, la cinta sobre la tragedia espacial ocurrida en 1986 cuando la nave Challenger explotó a los 73 segundos de haber despegado bajo la mirada de millones de personas. Williams dará vida a Christa McAuliffe, una profesora de secundaria elegida por la NASA cuyo legado dejó un gran impacto en su familia y en su comunidad educativa. Dirige Martin Zandvliet y la producción comienza en Mayo de 2019.

Sr. Finch         

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario