Espresso: Un akelarre en Donostia, toque femenino en Marvel y Sony, Will Smith y Kevin Hart van a lo seguro, Gia Coppola en los mundos de internet y Kevin Costner y Diane Lane buscan recuperar a su nieto

Espresso: Un akelarre en Donostia, toque femenino en Marvel y Sony, Will Smith y Kevin Hart van a lo seguro, Gia Coppola en los mundos de internet y Kevin Costner y Diane Lane buscan recuperar a su nieto

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Akelarre” es una de las pocas presencias de nacionalidad española que habrá compitiendo en el Festival de San Sebastián 2020 pero da la impresión de que puede ser una de las cintas de las que mejor se hable para bien. El film dirigido y coescrito por el argentino Pablo Agüero se basa en un juicio real de brujería que tuvo lugar en el País Vasco en 1609, un momento en el que destaca la ausencia de los hombres luchando en la guerra en alta mar y en la que un juez que recibe órdenes del Rey ha recibido la misión de purificar el lugar de toda acción del maligno deteniendo en base a ello a un grupo de mujeres a las que se les acusa de ser brujas y tener conexión con el Diablo. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 2 de Octubre.

Vídeo

* La labor de Olivia Wilde como directora está cada vez más en boga tras las buenas críticas de "Súper empollonas" (2019) y el anuncio de otro proyecto. Ahora Marvel y Sony preparan una película que tendrá como protagonista a un personaje femenino del universo del sello de cómics, posiblemente Spider-Woman, confiando para ello en una Wilde que contará de nuevo con la guionista Katie Silberman. Una manera de enriquecer este tipo de películas en un momento en el que tanto los personajes femeninos como los de otras razas piden paso para garantizar diversidad y estar acorde a los tiempos actuales.

* Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de “Mejor solo que mal acompañado” (1987), una de las comedias más celebradas de John Hughes que contó con Steve Martin y John Candy. La comedia estará coproducida por Westbrook Studios y Hartbeat Prouctions, pertenecientes a Smith y Hart respectivamente, con guión de Ayesha Carr. Recordemos que Will Smith estrenó en las primeras semanas del año otro valor seguro como "Bad boys for life" lo que demuestra que no es que se esté complicando en sus últimas decisiones profesionales.

* “Mainstream” es lo nuevo de Gia Coppola que, además, ha encontrado un hueco para proyectarse en el Festival de Venecia 2020 aunque sea en secciones paralelas. Los miembros de un excéntrico triángulo amoroso tratan de preservar su identidad en esta nueva y efervescente era de Internet que hace que todo vaya tan rápido en las relaciones de hoy en día. La cinta está protagonizada por Maya Hawke, Andrew Garfield, Nat Wolff y Jason Schwartzman y es el segundo largometraje de la directora tras su debut con "Palo Alto" en 2013.

* Kevin Costner y Diane Lane fueron los padres terrenales del Superman de "El hombre de acero" (2013) y ahora les volveremos a ver nuevamente como pareja en el western “Let him go” adaptando la novela del mismo título de Larry Watson.

Un sheriff retirado y su esposa dejan atrás su rancho de Montana para ir en busca de su nieto que ha sido atrapado por una peligrosa familia, los Weboy, comandada por una mujer sin escrúpulos. Lesley Manville completa el atractivo reparto de una cinta de la que no se sabía nada pero que nos ha ganado en el avance. La cinta dirigida por Thomas Bezucha ("Big Eden", "La joya de la familia", "Monte Carlo") llegará a los cines USA el próximo 6 de Noviembre.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario