¿Qué fue de... Jennifer Grey?

¿Qué fue de... Jennifer Grey?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (17 votos, media: 4,24 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Hace unas semanas que nos dejó Patrick Swayze. Él quedará en la memoria de toda una generación de espectadores, especialmente de espectadoras, por protagonizar "Dirty dancing". Su compañera de reparto, Jennifer Grey, vio cómo su carrera se arruinaba por culpa de la cirugía plástica.
Jennifer Grey nació hace 49 años en Nueva York. Se crió en un ambiente de lo más elitista y relacionado con el mundo del espectáculo, su padre es el actor y coreógrafo Joel Grey, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por "Cabaret", su madre, Jo Wilder, probó suerte en el mundo de la canción y de la interpretación, y su abuelo, Mickey Katz era comediante y cantante, así que estaba claro que la pequeña Jennifer también iba encaminada al mundo del espectáculo. Estudió danza e interpretación en The Dalton School, y a los 19 años dio sus primeros pasos en el mundo de la publicidad, protagonizando un spot para una marca de refrescos. Su debut en el cine se produjo en el año 1984 con la película “Cotton Club” de Francis Ford Coppola, y realizó pequeños papeles en títulos como “Amanecer Rojo” de John Milius, junto a Patrick Swayze, o “Todo en un día” de John Hughes.

QuefuedeJenniferGreyPatrickSwayzePero el gran salto a la fama lo dio en 1987 cuando volvió a trabajar con Patrick Swayze en “Dirty dancing” de Emile Ardolino. La cinta tuvo un gran éxito comercial y millones de adolescentes hacían cola en los cines para ver a Swayze y a Grey moviendo las caderas. La carrera de Swayze se vio beneficiada por el éxito de “Dirty dancing” no así la de Jennifer Grey. La actriz hizo una serie de papeles que no tuvieron nada de relevancia, entre ellos protagonizó una nueva versión de “La cenicienta” que se titulaba “Si el zapato ajusta” en donde se le emparejaba con Rob Lowe.

Jennifer Grey vivía acomplejada por culpa de su nariz, al verla muchos le decían: “Jennifer si te operas esa nariz estarías mucho más mona”. A inicios de la década de los noventa se animó a someterse a una rinoplastia, pero la operación resultó ser un desastre por lo que tuvo que ser sometida a una nueva intervención. Estas operaciones alteraron tanto su rostro que le cambió su fisonomía, de hecho la actriz afirma que entró al quirófano siendo famosa y salió siendo una absoluta desconocida, tanto que sus allegados tenían dificultades para reconocerla. Si a sus amigos le costaba reconocerla, mucho más a los profesionales de la industria, ellos querían trabajar con Jennifer Grey pero la que se presentaba a los castings no era la actriz que ellos estaban buscando. Fueron años muy duros para la intérprete que pensó incluso en cambiar de nombre artístico y llamarse Wanda West, pero estaba muy ligada a su nombre original.

QuefuedeJenniferGreyActualidadPoco a poco volvieron a aparecer las ofertas y participó en varias películas para televisión y en la serie “Friends”. También se rió de su experiencia con la cirugía plástica en la serie “It’s like, you know…”. En cine participó en el film “Bounce” de Don Roos junto a Ben Affleck y Gwyneth Paltrow y recientemente la vimos en “Cinturón rojo” de David Mamet.

En el plano personal la actriz estuvo comprometida a los actores Matthew Broderick y Johnny Depp, y se casó en el 2001 con el actor y director Clark Gregg con quien tiene una hija.

Besos.
Mary Carmen Rodríguez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
9 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Xansolo
Xansolo
12 años atrás

He leido todas todas los artículos que se han publicado en esta sección y tengo que decir que me encantaron todos.
Felicidades por esta sección y sobre todo... gracias por hacer que podamos disfrutarla.

Badtaste
Badtaste
12 años atrás

Me he dado cuenta desde que han salido las noticias de su muerte lo viejísimo que Patrick Swayze era para el papel que hacía en Dirty Dancing, ¡¡casi tenía 40 años!!

aloma
aloma
12 años atrás

es la de dirty dancing!!! que fort.

Maria
Maria
12 años atrás

patrick en dirty dance tenia 35 años y de viejo nada, ya le gustaria a muchos estar como estaba el.

Marcelo y vivi
Marcelo y vivi
10 años atrás

Hola. Teniamos nuestras intrigas de saber lo que fue de la vida de jenifer despues de la pelicula dirty dance. Nos quedamos mas que alegres al saber que hemos podido enterarnos que x mas que su cirujia no le convencio sigue siendo tan bella como siempre. Saludos

fulanito de tal
fulanito de tal
9 años atrás

tiene no menos de treinta años que ví una pelicula de jenifer grey, y en ella una escena en la que la actriz cargaba algo. hera algo redondo puede ser una calabaza o algo parecido. con el paso del tiempo se me olvido casi todo, pero esos segundos quedaron en mi mente gravados para siempre. gracias jenifer, donde quiera que estes.

Jackeline Nicole Rivera Rodríguez
Jackeline Nicole Rivera Rodríguez
8 años atrás

Me encanta la película Dirty dancing y Jennifer grey es una de mi actrices favoritas

LYDIA
LYDIA
6 años atrás

En Dirty.....Patrick estaba fabuloso y fuerte...35 años. Jennifer era linda pero creo que ahora esta mas linda !!

mariana
mariana
5 años atrás

fulanito de tal, lo que Jenifer cargaba era una sandia, si tienes oportunidad de ver la obra de teatro que se exhibe actualmente en México lo podrás corroborar, saludos

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x