Espresso: Dallas y ¡Robertoooooo!

Espresso: Dallas y ¡Robertoooooo!

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (17 votos, media: 2,94 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>


Querido primo:
Aquí tienes esta cafetera de espresso. Nos tienes ahora de cara al eclipse desde un telescopio que hemos alquilado, ya que no nos sale rentable comprarnos uno para utilizarlo una vez cada 228 años como comprenderás. Tenían razón los que decían que la luz del sol se iba a reducir un 90%, ya que lo vemos todo muy negro. No sabemos hasta que punto influirá el regalito algo oloroso que nos ha dejado un palomo en la mismísima lente. Tal vez el eclipse provoque diarrea a los alados, vete tu a saber. ¿Sabes algo para aliviar la torticulis?

- Los 80 están volviendo poco a poco a convivir con nosotros días a día. Todas las artes y tendencias están volviendo de nuevo a interesarse por esa década tan significativa. Hollywood resucita uno de los fenómenos televisivos de esa época para hacer una película. Se trata de la popular serie "Dallas" conocida internacionalmente porque se televisó en gran parte del globo. Más de 100 millones de personas siguieron la serie, siendo el momento en el que el protagonista J.R revelaba quien le había disparado, uno de los que más hicieron explotar los audimetros en el panorama de la televisión mundial.
Para la adaptación cinematográfica ya se están barajando nombres de primer nivel. J.R el magnate petrolero será interpretado casi con total seguridad por John Travolta. Bobby Ewing será interpretado por un rubiales, bien Owen Wilson o Mathew McCounaguey. El papel de Sue Ellen será encarnado por Catherine Zeta-Jones, y el de Pamela por Reese Witherspoon o Drew Barrymore.
Vale Teo, ya te imaginamos shockeado porque no te suenan estos nombres, será porque en el fondo no eres más que un niño. Puedes sacarte el master en "Dallas" visitando su web
y enterándote de los entresijos de la serie.
El encargado de intentar adaptar y dirigir todo este culebrón será Robert Luketic al que se le debe que nos haya devuelto quince años después a Jane Fonda en "La madre del novio".

- ¡Robertoooooo!. El grito de Sofía Loren cuando entregó a Benigni el Óscar a la mejor película de habla no inglesa por "La vida es bella"
se ha convertido en un grito de búsqueda. ¿Dónde está Roberto?. Lo último que sabíamos de él es que dirigió una versión de "Pinocho" que fue un fracaso mundial y que aquí ni llegó a estrenarse. En esta nueva temporada le volveremos a ver en "El tigre y la nieve", su nuevo trabajo como actor y director en el que interpreta a un poeta que se enamora de una periodista interpretada por su mujer Nicoletta Braschi. Como marco, el Irak que está a punto de ser invadido por las tropas usamericanas. El 14 de octubre se estrena en el país transalpino y veremos si Benigni consigue su objetivo de volver a conseguir el éxito alcanzado en "La vida es bella".

De tus primos Ani, Coronado, Kalimatias y Rigby

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x