Espresso: Historia real en los marines, secretos y jazz, Allison Janney en thriller de secuestros, secuela de "The Batman", el final de "Halloween", el reestreno de "Avatar", un nuevo simio, Andrew Garfield habla del método y el año de Harry Styles

Espresso: Historia real en los marines, secretos y jazz, Allison Janney en thriller de secuestros, secuela de "The Batman", el final de "Halloween", el reestreno de "Avatar", un nuevo simio, Andrew Garfield habla del método y el año de Harry Styles

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* A24 pasará por el Festival de Toronto 2022 y cerrará el Festival de Nueva York 2022 con “The inspection”, cinta basada en la propia experiencia del director y guionista de la cinta, Elegance Bratton. La historia de un joven negro y homosexual rechazado por su madre que encontrará un lugar en el mundo alistándose en los marines. Jeremy Pope, Raúl Castillo, McCaul Lombardi, Aaron Dominguez, Bokeem Woodbine y Gabrielle Union protagonizan una cinta que se estrenará en USA el 18 de Noviembre de 2022.

Vídeo

* “Secretos, mentiras, pasiones y jazz” es una cinta dirigida por Tyler Perry que se podrá ver en el Festival de Toronto 2022. Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80 del siglo XX con la pasión por el jazz como telón de fondo.

Se estrena en Netflix el 23 de Septiembre de 2022 y gracias a la plataforma será una oportunidad para ver algo de la faceta como director de un nombre poco dado a que la distribución de sus cintas vaya más allá de Estados Unidos al haber estado muy enfocado en parodias muy de nicho con la raza negra como protagonista.

Vídeo

* Una mujer ve cómo su hija desaparece, al parecer tras ser secuestrada por su marido, quien había desaparecido tiempo atrás. Por suerte, la mujer que se encarga del alquiler de su casa, Lou, decide ayudarla, mostrando una impresionante capacidad para investigar y seguir las pistas del desaparecido.

“Lou” es un thriller de secuestros dirigido por Anna Foerster, escrito por Maggie Cohn y Jack Stanley y protagonizado por Allison Janney, Jurnee Smollett y Logan Marshall-Green. Se estrena en Netflix el 23 de Septiembre de 2022.

Vídeo

"The Batman" encara ya la fase de escritura de su secuela. Matt Reeves (que volverá a dirigir) y Mattson Tomlin volverán a hacer tándem en esa faceta en la que habrá que ver si se explora la relación entre Batman y Joker tras lo que pudo verse en el desenlace de una cinta que cumplió el expediente de crítica y público de manera notable recaudando 770,8 millones en todo el mundo (369,3 en USA). Warner Bros. le da carta blanca al director: “Estamos haciendo una inversión para lo que sea que Matt sienta atracción, en el universo de Batman y demás. Tiene una invitación abierta para ir a donde lo lleven sus intereses. Nos apoyaremos en lo que Matt quiera".

* No sabemos si definitivamente se cerrará la saga (a día de hoy nunca se puede dar por sentado) pero tras "Halloween kills" llegará justo un año después “Halloween: El final” que se estrena en USA en salas y en la plataforma Peacock el 14 de Octubre de 2022.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Al igual que "Spider-Man: No way home" ha considerado que era un buen momento para reestrenarse este mes de Septiembre lo mismo ocurre con "Avatar" que volverá a las salas 13 años después como prolegómeno del estreno de la esperada "Avatar: El sentido del agua". Será el 23 de Septiembre de 2022 y James Cameron no nos va a dar tregua. La jugada se completa con el hecho de que "Avatar" ha desaparecido de Disney+ hasta que pase el estreno de "Avatar: El sentido del agua" con el fin de que donde se disfrute en exclusiva de los mundos de Pandora sea en los en los cines.

Vídeo

* Owen Teague interpretará al primate protagonista de la nueva película de “El planeta de los simios”. Wes Ball dirige y escribe una cinta que se ha convertido en prioridad (ante la rentabilidad que ha supuesto la franquicia) desde que Disney se hiciera con 20th Century Studios.

* Andrew Garfield ha criticado en el podcast “WTF with Marc Maron” a aquellos que ponen en entredicho a ese método de actuación marca del Actors Studio que lleva a la inmersión en la preparación de un papel. Como recoge Variety en la entrevista afirma que él mismo no dudó en estar seis meses en ayuno y sin sexo durante el rodaje de “Silencio” (2016) de Martin Scorsese.

* Harry Styles es portada en todas las ediciones de Rolling Stone ante los próximos estrenos de "No te preocupes querida" y "My policeman" que alterna con su gira musical y que le coloca ante el mejor año de su trayectoria a la espera de ver si su incursión en el cine se queda en anécdota o en hecho estable en el tiempo.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x