Querido primo Teo:
Esta semana hemos conocido que Jeremy Piven abandonaba la obra de teatro "Speed the plow" de
David Mamet alegando una enfermedad. Jeremy Piven argumenta, a través de su agente, problemas de salud. Concretamente, una subida en el nivel del mercurio.
Mamet no se lo cree mucho y esto es lo que ha declarado en Daily Variety: “Jeremy me llamó el otro día diciendo que abandonaba la obra porque tenía altos los niveles de mercurio. Así que, por lo que he entendido, va a abandonar la actuación para hacerse ganarse la vida haciendo de termómetro. Afortunadamente, todavía quedan actores buenos de verdad, que han ofrecido hacer su papel, lo que para mí es una muestra de heroismo y amistad”.
El actor que no hace más que ganar premios por su participación en la serie "El juego de Hollywood" será sustituido por William H. Macy.
Tu primo.
Coronado
Hombre, es que abandonar por "una subida en el nivel del mercurio" en plena ola de frío en los USA tiene su gracia.... Otra cosa es lo que dice de los actores buenos de verdad.
Si, la excusa no es muy buena la verdad...pero como me encanta su Ari Gold en Entourage (El séquito como la han traducido y no El juego de Hollywood) se la pasaré por alto