Espresso: Benedict Cumberbatch lidera revuelta campesina, Zac Efron, Joey King y Nicole Kidman en comedia romántica, Jessica Chastain y Anne Hathaway instinto maternal, Jessica Chastain y Riz Ahmed en prueba matrimonial y las mil y una noches a lo George Miller

Espresso: Benedict Cumberbatch lidera revuelta campesina, Zac Efron, Joey King y Nicole Kidman en comedia romántica, Jessica Chastain y Anne Hathaway instinto maternal, Jessica Chastain y Riz Ahmed en prueba matrimonial y las mil y una noches a lo George Miller

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Los caminos de Benedict Cumberbatch y Paul Greengrass se unen en “The Hood”. Estamos ante un drama de época sobre la revuelta campesina en Inglaterra, comparada con la versión británica de “Braveheart” (1995) y “Gladiator” (2000), y que ha escrito el propio Greengrass.

* Richard LaGravenese cimentó su estatus consiguiendo una nominación al Oscar al mejor guión original por “El rey pescador” (1992) pero desde entonces ha estado también detrás de los textos de “Los puentes de Madison” (1995), “El amor tiene dos caras” (1996), “El hombre que susurraba a los caballos” (1998), “Posdata: Te quiero” (2007), “Agua para elefantes” (2011) o “Behind the candelabra” (2013), que le reportó una candidatura al Emmy. Ahora escribirá y dirigirá una comedia romántica para Netflix en el que una joven, su madre y una estrella de cine se enfrentan a las complicaciones del amor, el sexo y la vida. Joey King, Nicole Kidman y Zac Efron protagonizan la cinta.

* Alice y Celine viven un estilo de vida tradicional con esposos exitosos e hijos de la misma edad. La perfecta armonía de la vida se rompe repentinamente después de un trágico accidente. La culpa, la sospecha y la paranoia se combinan para deshacer su vínculo fraternal. En "Mothers' instinct" El belga Olivier Masset-Depasse lleva a cabo el remake de su propia película, estrenada en 2018, adaptación de la novela de Barbara Abel que cuenta con Jessica Chastain, Anne Hathaway, Josh Charles y Anders Danielsen Lie.

* “Fingernails” es el salto al cine usamericano de Christos Nikou, responsable de la sugerente "Apples" (2020). La historia nos lleva a un futuro distópico en el que las parejas casadas pueden someterse a una prueba para ver si están realmente enamorados. Jessie Buckley interpreta a Anna, una mujer que se somete a la prueba y no cree que su resultado positivo sea preciso, por lo que toma un trabajo de asistente en un "instituto de amor" bajo un instructor llamado Trevor, interpretado por Riz Ahmed. Apple TV+ se ha hecho con los derechos de distribución.

* En el Festival de Cannes 2022 pudo verse “Three thousand years of longing”, una fantasía barroca que tuvo críticas dispares. Una variación de “Las mil y una noches” con Tilda Swinton e Idris Elba en una habitación de hotel, lugar que no impide que éste sea el escenario para impulsar diversas historias y narraciones y para la que el director George Miller ha apostado por la fastuosidad visual y el contar de nuevo con la banda sonora de Tom Holkenborg (Junkie XL). Una opción enfocada como un divertimento onírico antes de meterse de lleno con “Mad Max: Furiosa”.

Una propuesta con ecos Terry Gilliam, adaptación del relato corto de A.S. Byatt, en el que una Dra. en Literatura Clásica, la cual parece tenerlo todo aunque mire al mundo con cierto desdén, ve cómo se le presenta la oportunidad de pedir tres deseos a través de un genio. A pesar de su reticencia el genio intentará convencerla a través de una serie de historias sobre su pasado lo que llevará a una petición que sorprenderá a ambos. Se espera su estreno en USA para el 31 de Agosto de 2022 y en España para el 2 de Septiembre de 2022.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x