Espresso: El papel perdido de Elisabeth Moss, Jessie Buckley en una campiña pesadillesca, la chica de la marisma, portadas para Sally Field y Troy Kotsur, la primera presidenta de Cannes y estrellas para Francis Ford Coppola y Benedict Cumberbatch

Espresso: El papel perdido de Elisabeth Moss, Jessie Buckley en una campiña pesadillesca, la chica de la marisma, portadas para Sally Field y Troy Kotsur, la primera presidenta de Cannes y estrellas para Francis Ford Coppola y Benedict Cumberbatch

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Elisabeth Moss era la primera opción para hacerse con el papel de Rose Gordon en la alabada "El poder del perro" pero ya hablamos en su momento del cambio por Kirsten Dunst. Son los llamados conflictos de agenda que cambian el destino de proyectos y de intérpretes ya que a buen seguro Moss podría haber conseguido este año su primera nominación al Oscar. El motivo del cambio no fue otro que los compromisos con la serie "The handmaid's tale" que en una cuarta temporada, retrasada por la pandemia, exigió más todavía de Moss teniendo en cuenta que, además de como actriz y productora, también se encargó de dirigir tres capítulos. Lo curioso del caso es que Jesse Plemons (pareja de Dunst) también terminaría heredando su personaje del previsto Paul Dano. Todo ello lo ha contado en Empire Online.

"Men" es uno de los títulos más esperados para la próxima temporada a cargo de Alex Garland, realizador de "Ex machina" (2015) y "Aniquilación" (2018). Jessie Buckley y Rory Kinnear, dos de los actores más solicitados del cine británico, protagonizan una cinta sobre una joven que se va de vacaciones en solitario a una casa en la campiña inglesa después de la muerte de su ex marido. Allí se enfrentará a sus fantasmas y demonios en una propuesta original, inquietante y pesadillesca.

El avance de la cinta de A24 no puede tener más intriga y Rory Kinnear adelanta algo más sobre su participación en la cinta en Empire Online: “Interpreto nueve o diez personajes diferentes. Algunos son activamente amenazantes, algunos parecen bastante benignos, pero todos ellos personifican diferentes aspectos de la tendencia masculina a menospreciar, despeinarnos o despreciar”. “Men” se estrena el 20 de Mayo de 2022.

Vídeo

Vídeo

* “La chica salvaje” es una adaptación de la novela de Delia Owens de la que se hace cargo Olivia Newman. En ella una mujer que se crió en las marismas del sur profundo, marginada por el pueblo debido a un secreto construido a su alrededor, se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada. Una chica sensible e inteligente que ha vivido sola acompañada de la naturaleza hasta que la llegada de dos jóvenes a las marismas le hace saber que desea amar y ser amada, lo cual se trunca debido al hecho de que estos secretos salgan a la luz pasando de marginada a perseguida.

El reparto está compuesto por Daisy Edgar-Jones, Garret Dillahunt, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer Jr. y David Strathairn. Lucy Alibar se encarga del guión y la cinta contará con una canción original de Taylor Swift con el fin de conseguir un pequeño fenómeno juvenil en salas, algo cada vez más difícil de lograr. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine y Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster de 3000 Pictures son las productoras de la película. Se estrena el 15 de Julio de 2022 en USA y el 19 de Agosto de 2022 en España.

Vídeo

Vídeo

* Troy Kotsur se hizo con la tradicional portada de Variety tras la noche de los Oscar siendo un signo de los tiempos y de la corriente de simpatía que despertó “CODA: Los sonidos del silencio” hasta hacerse con el Oscar 2022.

* Si la anterior fue la portada posterior a los Oscar 2022 ahora rescatamos la previa de Variety que puso el foco en Sally Field, ganadora de 2 Oscar (“Norma Rae” en 1980 y “En un lugar del corazón” en 1985) reflexionando sobre el sexismo en Hollywood que le llevó incluso a tener que despedir a su primer agente: "Básicamente, él dijo: 'No eres lo suficientemente buena y no eres lo suficientemente bonita'".

* En el anuncio de las películas que competirán en el Festival de Cannes 2022 Thierry Frémaux tuvo unas palabras de despedida para Pierre Lescure, el cual ha ocupado el cargo de presidente del Festival de Cannes desde 2015 cogiendo el testigo en su momento del mítico Gilles Jacob (primero delegado artístico desde 1978 y después presidente de 2001 a 2014).

Su mandato vence y por ello el Consejo de Administración de la Asociación Francesa del Festival Internacional de Cine ha nombrado a Iris Knobloch como la primera mujer presidenta del Festival de Cannes. Asumirá el cargo el 1 de julio por un período de tres años y más detalles del nombramiento aquí.

* Francis Ford Coppola y Benedict Cumberbatch son algunos de los últimos nombres que han recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x