Espresso: La ruta del mal de Ezra Miller, más Godzilla vs. Kong y Cazafantasmas, vecinos y extraños, Kate Winslet guerrera en Pandora, Netflix compra lo nuevo de los Russo, Cameron Diaz sale del retiro y Ralph Fiennes y Jessica Chastain en un trágico fin de semana en Marruecos

Espresso: La ruta del mal de Ezra Miller, más Godzilla vs. Kong y Cazafantasmas, vecinos y extraños, Kate Winslet guerrera en Pandora, Netflix compra lo nuevo de los Russo, Cameron Diaz sale del retiro y Ralph Fiennes y Jessica Chastain en un trágico fin de semana en Marruecos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Ezra Miller se ha convertido no sólo en un problema para Hollywood (que no sabe qué hacer con "The Flash" la cual protagoniza ante la gran inversión implicada) sino en un peligro para el orden público siendo continuos los escándalos en los que está relacionado en cualquier lugar del mundo, habitualmente pubs y discotecas, saliendo a la palestra todo tipo de altercados, peleas, insultos y abusos coincidentes propios de una personalidad tóxica.. Todo ello ha propiciado un reportaje de investigación de Variety que ahora se publica y cuyos relatos de víctimas y testimonios son escalofriantes uniéndose al tener en una granja llena de armas a una joven madre y sus niños ¿Será el definitivo fin de un tipo del que sorprende que Hollywood todavía no haya tomado medidas? Desde luego lo que vimos en "Tenemos que hablar de Kevin" (2011) se ha quedado corto como cuentan en Icon.

"Godzilla vs. Kong" (2021) funcionó mejor en taquilla (100 millones en USA y 470 en total mundial) que a nivel de crítica por lo que es aval suficiente para que se confirme secuela. Adam Wingard nuevamente a los mandos de una cinta que llegará el 15 de Marzo de 2024 a USA y con la que contará como protagonista con Dan Stevens, actor británico al que le supo dar una vuelta de tuerca en "The guest" (2014).

* Otra cinta que tendrá continuación será “Cazafantasmas: Más allá” (2021) que tiró de nostalgia y salvó el honor después de anteriores entregas más cuestionables contando además con 129 millones en USA y 204 a nivel mundial. Sony Pictures ha confirmado el estreno para el 20 de Diciembre de 2023.

* “Strangers” es el nuevo proyecto para Andrew Haigh, responsable de "Weekend" (2011), "45 años" (2015) y "Lean on Pete" (2017) que contará la historia de un guionista que tiene un encuentro casual con su misterioso vecino y que rompe el ritmo de su vida cotidiana. Andrew Scott, Paul Mescal, Claire Foy y Jamie Bell serán los protagonistas.

* Aunque sorprenda Kate Winslet es uno de los refuerzos de la secuela de “Avatar” cuyo tiempo de espera va reduciéndose. Empire aviva la expectación con un reportaje en el que presenta a Na’vi Ronal, la guerrera a la que interpreta la actriz británica, lideresa de la tribu Metkayina que habita en las aguas poco profundas de los vastos océanos de Pandora, y que jugará un papel importante en "Avatar: El sentido del agua".

Aunque si en verdad algo sorprende es el regreso de Sigourney Weaver mutando de la Dra. Grace Augustine de la película de 2009 en alguien más joven y con energía. Una Na'vi llamada Kiri que es la hija adoptiva adolescente de los personajes de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) reencarnada a través de Eywa. También vuelve Stephen Lang en un papel por confirmar.

James Cameron también ha hablado sobre la duración que tendrá la película: "Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse e ir a orinar. No quiero que nadie se queje de la longitud cuando se sientan y ven televisión durante 8 horas”.

* Los hermanos Russo ya tienen en capilla "El agente invisible" y, ante el presumible éxito que tendrá en Netflix, la plataforma se ha hecho con los derechos de su siguiente proyecto por 200 millones dólares. “The electric state”, la adaptación de la novela gráfica publicada por Simon Stålenhag en 2018, se centra en una adolescente que va en búsqueda de su hermano menor atravesando el desierto para ello y acompañada por un robot y un vagabundo. Millie Bobby Brown será la protagonista y Chris Pratt también suena para el proyecto que escribirán Christopher Markus y Stephen McFeely centrándose en un pasado retrofuturista. Al reparto se unen Michelle Yeoh, Stanley Tucci, Jason Alexander, Brian Cox y Jenny Slate.

* Cameron Diaz sale de su retiro como actriz tras serlo todo durante una década (de mediados de los 90 a mediados de los 2000). Ocho años después de dar vida a la Miss Hannigan de "Annie" (2014), y dedicarse después a su familia, volverá precisamente a coincidir con Jamie Foxx en “Back in action”, cinta para Netflix que contará con la dirección de Seth Gordon y el guión coescrito con Brendan O’Brien.

* Hace mucho que no se sabía nada de "Los perdonados", cinta que se proyectó en el Festival de Toronto 2021 y que no despertó mayor trascendencia a pesar de contar con Ralph Fiennes y Jessica Chastain como protagonistas. John Michael McDonagh adapta la novela de Lawrence Osborne centrándose en una pareja a punto de divorciarse que viaja desde Londres a Marruecos para asistir a un fin de semana a todo lujo en el suntuoso hogar sahariano de unos amigos. Tras una velada regada por la diversión y el alcohol un accidente truncará ese paraíso y sus alrededores provocando que la tragedia convierta esos días en una vivencia difícil de olvidar.

Caleb Landry Jones, Saïd Taghmaoui, Matt Smith, Abbey Lee, Mourad Zaoui, Ismail Kanater, Christopher Abbott, Alex Jennings y Marie-Josée Croze completan el reparto. Se estrena en USA el 1 de Julio de 2022 y en España el 29 de Julio de 2022.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x