"Polar express"

"Polar express"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (37 votos, media: 3,05 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

"Polar express" es un cuento navideño con Papá Noél en una historia convencional, hasta ahí decir que es correcta. Me gustó como está hecha tecnicamente, porque es un antes y un después. Nada es comparable a lo que haya visto de cine y animación, con esta mezcla de interpretación humana de actores con la digitalización de los personajes. Las imágenes son espectaculares, pero atención, porque yo sentí una distancia emocional con los seres que están en la pantalla. Porque no son ni humanos ni digitales, son "seres mezclados". Hay que verla porque es un principio que puede cambiar muchas cosas, aunque no sirva para aplicarse a todas las historias. Salí satisfecho.
Yo le doy un SIETE

Aquí tienes un reportaje para escuchar...
PolarExpress.mp3

Si pruebas aquí la versión flash tienes en la casa del chico, el trailer y los anuncios para la televisión. En la zona del túnel, tienes varias opciones. Dentro del tren, tienes la galería de fotos, los posters, y la posibilidad de poder hacer tus propias tarjetas y adornos de Navidad. En la parte del almacén, tienes los iconos animados y puedes descargarte algunos de los juegos. En la parte de la cabina es donde encontrarás el juego de la web. Una especie de memorie de parejas con objetos del tren, que debes hacer en el tiempo requerido para salvar el tren. En la zona del glaciar, tienes la galería de fotos y los salvapantallas. En la zona de la pista de hielo, los fondos de escritorio y puedes hacer tus adornos de Navidad cortando con el ratón sobre unos modelos circulares, triangulares o cuadrados que se desdoblan, y después enviarlos a un amigo. Por último, cuando consigues llegar al final, a la ciudad del polo norte, en la plaza, encontrarás un clip de la película que no se ve ni en los anuncios ni en otra parte, bastante revelador.
En la versión en español no es versión flash. Te encuentras, sinopsis, ficha artística, desarrollada para cada uno, ficha técnica, notas de producción, información sobre los libros… aunque todavía no está disponible la parte de la banda sonora. También tienes los posters y la galería de fotos, el trailer y los anuncios para televisión y además puedes descargarte, los fondos de escritorio y salvapantallas. El juego es diferente en la versión española, y bastante dificilillo, y consiste en ir saltando los vagones y esquivando los obstáculos. Y anuncian para próximamente un concurso y una demostración para PC.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x