"Pagafantas"

"Pagafantas"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (73 votos, media: 2,99 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Web colorida que deja claro que un pagafantas no está solo habiéndose construido incluso una asociación de ayuda para ellos en la propia web de la cinta. Lo mejor es un blog bastante cuidado a cargo del director de la película, Borja Cobeaga, que debuta en el largometraje. Ahí tenemos las impresiones del equipo, videos con escenas del rodaje y todo sobre el universo de los pagafantas, una expresión destinada a popularizarse este verano.
“Pagafantas” es un término ya casi internacional que se usa para denominar a los chicos que no son capaces de ligar, y que son siempre el mejor amigo de las chicas de las que están enamorados. En esta peli el pagafantas es Txema, un joven que vive en Bilbao y que hará todo lo posible por conquistar a una guapa argentina que llega nueva a la ciudad.
Gorka Otxoa es el pagafantas del título. Conocido actor de televisión, protagonista del programa “Vaya semanita” de la ETB y uno de los miembros del grupo de “Saturday Night Live”, debuta en cine de mano de su amigo el director Borja Cobeaga, que deja el mundo del corto para dirigir su opera prima en el mundo del largometraje. Cobeaga se ha rodeado de caras muy conocidas para el reparto de esta comedia, incluidos algunos de los miembros de la troupe de “Muchada Nui”. Y la verdad es que le ha salido una peli divertida y fresca, una cinta con la que el público se reirá a base de verse reconocido en alguno de los personajes de la peli. Y aunque es verdad que la película a veces pierde fuelle al ensañarse en exceso con el pobre prota, aquí os la recomendamos porque nos gusta que en nuestro país se haga este tipo de comedias inteligentes, con la que la gente lo pueda pasar bien cuando vaya al cine este verano.
Yo le doy un SIETE

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
reginaldo
reginaldo
14 años atrás

acabo de verla. Es una buena excusa para pasar un rato agradable con una historia que pertenece al badulake de los recuerdos de adolescencia. En mi caso me toco ponerme al dia de los Smiths, y tuve suerte. Era un pedazo grupo.Pero a un gran amigo mio le toco Hombres G, y eso peor todavia. jeje.
un 8 a la pelicula.

fanteofila
fanteofila
14 años atrás

He visto esta película. Me parece una gran comedia, sin pretensiones, pero muy bien tratado el personaje de el pagafantas. No cae en la estridencia, salvo en alguna cosa que no voy a decir para no destripar....

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x