Cannes 2006, los inicios

Cannes 2006, los inicios

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba yo todo dolorido porque no exista un Príncipe de Asturias para necrófilos culturales como yo, cuando el indicador del chip cerebral de Mary War, la LQYTD que está en Cannes, me ha pegado un susto que casi se me cae la cabeza que tenía entre las manos… en plan Hamlet, no porque sea hora de comer. He lanzado el dispositivo y las palabras han comenzado a formarse en mi pantalla…

"Y llegué a Cannes como siempre, con retraso del avión y con avalanchas humanas de periodistas de todo el mundo, overbooking para todo y para todos. Los hoteleros frotándose las manos mientras muchas y muchos (como dicen los que han perdido el sentido del género) se quedan fuera de las películas y de las ruedas de prensa. El afán de notoriedad y la codícia de Cannes puede con la lógica del espacio y del tiempo….que las incomodidades las pasen otros, mientras uno o varios tipos con malas pulgas te miran con cara de mala leche y dicen todo el rato "Je suis desolé", cuando para nada están desolados, sino que se lo están pasando festival.

"El código da Vinci" produjo silencios, risas y algunos pitos.He entrado a la rueda de prensa con mi sonrisa de Anita "la huerfanita" (que es el único antídoto un poquito eficaz al "desolé"), mientras el equipo del Código se ha dedicado, sobre todo, a decir que es un thriller y no nada teólogico. Hoy el derechoso Figaró decía que no habrá manifestaciones de católicos, y que no van a contribuir a darle más publicidad. Tom Hanks está melenita sesentera, entradito ya en carnes , como en fase inicial Camilo Sexto. Muy muy simpático.

Audrey Tautou estuvo muy sosa, vestida de negro, con espalda al aire, sosa y poniendo ojitos. Le vendrían bien dos bocadillos de jamón. No hay química entre tom y Audrey. Jean Renó muy simpático pero calladito. En realidad hablar, lo que se dice hablar, sólo ha hablado Tom. McKellen tiene dos malos esta vez en Cannes, el del Código , que es el mejor, y en "X-men 3", donde no le era posible lucirse tanto. Mañana pasan la de Ken Loach, "El viento que mueve la cebada", ya es material Cannes. Y esta noche mientras el fútbol arrasa con todo, unas cuantas tías, media docena de homos, y uno o ningún etero, nos comeremos una peli china que… ojalá ganara y no la hubiera visto nadie, je, je, je, el hambre me pone perversa, he dormido cinco horas y tengo la tiroides disparada… ¡Taxi!...y por si fuera poco uno de los cables del equipo de transmisiones no va bien. Buen comienzo. A ver si por lo menos gana el Barcelona y mañana hay barra libre de butifarra en la playa. Se lo tengo que comentar a Audrey".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x