Cine en serie: Emmy Rossum deja “Shameless”, “Mr. Robot” finaliza en 2019, Sean Penn viaja a Marte y Charlie Heaton en la miniserie de “El hombre elefante”

Cine en serie: Emmy Rossum deja “Shameless”, “Mr. Robot” finaliza en 2019, Sean Penn viaja a Marte y Charlie Heaton en la miniserie de “El hombre elefante”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Emmy Rossum ha dicho hasta aquí y ha confirmado que abandonará “Shameless” en la novena temporada de la serie. “Nuestra puerta siempre permanecerá abierta para que Fiona regrese a casa para una visita o para volver a mudarse. Tengo ganas de continuar la historia de esta salvajemente impredecible familia y todos nosotros en Shameless echaremos de menos a Emmy y su maravillosa Fiona”, dijo John Wells, creador de la serie. Rossum ha dado vida a este personaje durante casi una década y en 2016 se publicó su descontento por tener un suelo notablemente inferior al otro coprotagonista de la serie, William H. Macy, que encabeza la familia disfuncional de los Gallagher, una serie que ha bordeado distintos géneros (que llevó  a que primero fuera considerada en los premios Emmy como drama entre 2011 y 2013 para luego pasar a comedia) pero que a pesar de su longevidad no ha encontrado un hueco destacable en el panorama televisivo de los últimos años.

Vídeo

* Una que finaliza es “Mr. Robot” que lo hará en la cuarta temporada. Sam Esmail (que ahora está detrás de la próxima “Homecoming” con Julia Roberts de terapeuta) ha anunciado que la serie (uno de los estrenos más destacados de su temporada) finalizará con sus 12 episodios de 2019. “Desde el primer día, he estado construyendo hacia una conclusión: y al resolver la siguiente temporada de Mr. Robot, he decidido que finalmente, la conclusión está aquí. Todo el mundo en el equipo creativo, incluyendo la alucinante gente de USA y UCP, no querían decir adiós, pero finalmente tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot para extenderlo más allá de su final inevitable. Por tanto, la temporada cuatro servirá como el capítulo final de la historia de Mr. Robot. A los fans del show: gracias por los últimos tres años, estoy deseando compartir esta emocionante última temporada con vosotros”. La serie ganó 2 Globos de Oro por su primera temporada en 2016 (mejor serie de drama y mejor actor de reparto para Christian Slater) y por la misma temporada y año un Emmy al mejor actor de drama para Rami Malek.

* Sean Penn y Natasha McElhone protagonizan “The first”, la serie espacial de Hulu sobre la primera tripulación que decide viajar a Marte a pesar de los consabidos riesgos que conlleva y todo lo que dejan atrás desde el punto de vista personal. Serán ocho episodios en los que Penn interpreta al comandante de la misión y McElhone a la responsable de control desde la Tierra. La serie está creada por Beau Willimon y entre los directores destacan Agnieszka Holland, Deniz Gamze Ergüven y Daniel Sackheim.

Vídeo

* Charlie Heaton (“Stranger things”) ha sido elegido para interpretar a Joseph Merrick en una nueva miniserie para BBC basada en la historia del hombre que vivió condenado por grandes malformaciones en su cuerpo y rostro lo que le hicieron merecedor de ese apodo. La organización benéfica Scope (en este mundo en el que todo nos lo cogemos con papel de fumar) ha lamentado que no haya sido un actor con discapacidad el elegido para el papel en pro de la integración. Esa fue una característica que no necesitaron para este papel John Hurt, nominado al Oscar en 1981 por la película de David Lynch, o Bradley Cooper que representó la obra en Broadway hace unos años.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario