Cine en serie: La cuarta temporada de "The crown" asoma, nuevas versiones de "Inseparables" y "Elegidos para la gloria" y los antidisturbios de Sorogoyen

Cine en serie: La cuarta temporada de "The crown" asoma, nuevas versiones de "Inseparables" y "Elegidos para la gloria" y los antidisturbios de Sorogoyen

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* "The crown" es una de las series que es "ojito derecho" de muchos espectadores y por ello cada novedad sobre ella es seguida con atención como ocurre con los fichajes de los actores que formarán parte de la quinta y sexta temporada. Antes veremos la cuarta temporada, de nuevo con Olivia Colman a la cabeza, que se estrenará el 15 de Noviembre de este revuelto 2020 en Netflix ya que es una de las pocas cuyo rodaje no se vio afectado por la pandemia. 10 nuevos capítulos en los que dos personajes femeninos y muy esperados asoman ya en el primer avance como son Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Diana de Gales (Emma Corrin). Ya te hablamos en su momento de los avances de la primera, la segunda y la tercera temporada de una serie de la que ya hemos llegado al ecuador.

Vídeo

* Jeremy Irons protagonizó “Inseparables” (1988), cinta de David Cronenberg en la que daba vida a dos gemelos a cada cual más diferente. Amazon Prime impulsa un proyecto televisivo sobre esta historia que estará protagonizada y producida por Rachel Weisz. Alice Birch (“Normal people”) se hará cargo del guión y la producción correrá a cargo de Annapurna Television y Morgan Creek Entertainment. Veremos cómo se retrata en la nueva versión el círculo de perversión, drogas y locura que servía de ambientación en la película.

* Ya están disponibles las primeras imágenes de la serie original de Disney+ “Elegidos para la gloria” que estrena los dos primeros episodios el viernes 9 de Octubre. La serie, basada en el bestseller de Tom Wolfe, cuenta los primeros días del Programa Espacial de Estados Unidos y la famosa historia de los primeros astronautas norteamericanos del Mercury 7. “Elegidos para la gloria”, producida para National Geographic por Appian Way de Leonardo DiCaprio y Warner Bros. Television, ofrece a través de 8 episodios una visión de lo que fue el primer reality show de Estados Unidos en el que unos ambiciosos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana en una carrera desenfrenada en busca de dinero, fama e inmortalidad.

Estamos en 1959, en plena Guerra Fría, y Estados Unidos teme quedarse atrás en la carrera espacial que en ese momento domina la Unión Soviética. Pero el gobierno de Estados Unidos tiene una solución: enviar un hombre al espacio. La recién creada NASA tiene ante sí una tarea monumental, y un grupo de los mejores ingenieros del país estima que necesitarán décadas para lograr esa hazaña... pero lo cierto es que solo disponen de dos años. Los ingenieros de la NASA, incluidos el científico espacial Bob Gilruth (Patrick Fischler) y el apasionado Chris Kraft (Eric Ladin), trabajan a contrarreloj y sometidos a una presión cada vez mayor por parte de Washington. Juntos, seleccionan a siete astronautas que forman parte de un grupo de pilotos de prueba militares. Son hombres corrientes y completamente anónimos que, pocos días después de que el mundo los conozca, se convierten en héroes sin haber realizado todavía ningún acto heroico.

Los dos hombres que acaparan la atención son el Mayor John Glenn (Patrick J. Adams), un admirado piloto de pruebas de la Marina y un hombre entregado a su familia, y el Teniente Coronel Alan Shepard (Jake McDorman), uno de los mejores pilotos de pruebas de la historia de la Marina. Otros miembros del Mercury 7 son el Capitán Gordo Cooper (Colin O'Donoghue), el más joven de los siete seleccionados para sorpresa de todo el mundo; Wally Schirra (Aaron Staton), un piloto extremadamente competitivo con un talento especial para las bromas; Scott Carpenter (James Lafferty), apodado "El poeta" por los otros astronautas; Deke Slayton (Micah Stock), un piloto e ingeniero taciturno pero increíblemente inteligente; y Gus Grissom, (Michael Trotter), un condecorado veterano del Ejército que se convierte en el segundo hombre en el espacio.

Ambientada en una época en la que muchos se preguntaban si los días de gloria de Estados Unidos no habían quedado atrás, “Elegidos para la gloria” es una inspiradora historia sobre la ambición y la exploración y cómo unas personas normales y corrientes pueden lograr algo extraordinario. 

Vídeo

 

* Una de las apuestas de Movistar+ en la ficción española para este otoño es “Antidisturbios”, la serie de Rodrigo Sorogoyen que podrá verse en el Festival de San Sebastián 2020 y que sigue el ritmo de thriller de otras producciones originales del canal como “La línea invisible” y “La unidad”, estrenadas en meses anteriores.

Será el 16 de Octubre cuando se pueda ver esta radiografía de la violencia en el que con la ejecución de un complicado desahucio en el centro de la ciudad como punto de partida, la serie retrata a lo largo de 6 capítulos las complicaciones que se generan detrás de la malograda acción de un grupo de antidisturbios de la Policía Nacional. En el reparto encontramos a Raúl Arévalo, Álex García, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto y Patrick Criado.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario