Cine en serie: Las cadenas definen la parrilla para la temporada 2014/2015

Cine en serie: Las cadenas definen la parrilla para la temporada 2014/2015

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Mayo es un mes clave en el panorama seriéfilo a la hora de marcar lo que veremos en materia de series de televisión la próxima temporada. Las cadenas ya están tirando de guillotina en unos casos y de sentimiento cristiano en otros definiendo sus parrillas para la 2014/2015 y este es el repaso por cadenas como ya hicimos en 2012 y 2013.

NBC: Es la cadena que ha dejado el mayor titular. “Hannibal” tendrá tercera temporada y el universo de Bryan Fuller a la hora de retratar esa dualidad entre los personajes de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy seguirá luciendo su enfermiza atmósfera (al menos) un año más. No ha tenido tanta suerte “Community” que es cancelada cuando estaba tan cerca de conseguir su grito de guerra de #sixseasonandamovie. La fiel legión de fans no ha sido suficiente para concederle ese favor a una serie desgastada y que siempre ha jugado a ser demasiado “especial”.

Renuevan “Chicago fire”, “Grimm”, “Parks and recreation” (por una séptima y última temporada que contará con los regresos de Rob Lowe, Rashida Jones y Jon Hamm), “The blacklist”, "Parenthood" (por una sexta y última temporada), “Chicago P.D.”, “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” y “About a boy”. Dicen adiós ambiciosas apuestas de la cadena como "Drácula" con Jonathan Rhys-Meyers, “El show de Michael J. Fox”, “Revolution” (se queda con dos temporadas) y “Believe” (el nombre de Cuarón y Abrams no ha sido garantía), así como “Camp”, “Ironside”, “Sean saves the world”, “Welcome to the family”, “Growing up Fisher” y “Crisis”.

Fox: “Brooklyn nine-nine” ha superado todas las expectativas que tenía la cadena con ella y renueva por una segunda temporada tras el inesperado Globo de Oro a la mejor comedia con el que se hizo hace unos meses. Lo mismo se puede decir de “Sleepy Hollow” que también ha conseguido renovación tras conseguir unas críticas más que aceptables reinventando la historia del personaje que vimos en la película de Burton. Le acompañan “The following” (inexplicable que llegue a su tercera temporada), “Glee” (por una sexta y última temporada), “New girl” (la serie de Zooey Deschanel llega a la cuarta temporada), “Bones”, “The Mindy Project”, “Bob´s burgers” y “Los Simpson”. No continuarán el año que viene “Raising Hope”, “Dads”, “Almost human”, “American dad”, “Enlisted”, “Rake” y “Surviving Jack”.

ABC: Ninguna baja especialmente llamativa en una cadena que sí que ha hecho escabechina en el terreno de la comedia. Volverán con nueva temporada “Modern family”, “Anatomía de Grey”, “Scandal”, “Castle”, “Revenge”, “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Nashville”, “Once upon a time”, “The Middle”, “Resurrection” y “Los Goldberg”. No continúan “The Assets”, “Back in the game”, “Killer women”, “Lucky 7”, “Mind games”, “Once upon a time in Wonderland”, “Mixology”, “Trophy wife”, “The neighbors”, “Suburgatory” y “Super fun night”.

CBS: Con la parrilla clara desde hace meses volverán “The good wife” (sólo faltaba teniendo en cuenta que está en el mejor momento de su existencia), “The Big Bang Theory” (y parece que va para largo), "El mentalista", “Mentes criminales”, “CSI”, “Blue bloods”, “Elementary”, “Hawaii 5-0”, “Mike & Molly”, “NCIS”, “NCIS: L.A.”, “Vigilados: Person of interest”, “Dos chicas sin blanca”, “Dos hombres y medio” (la 12ª temporada será la última), “The Millers” y “Mom”. Dicen adiós "The crazy ones" (la serie que suponía el regreso de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar a la televisión como padre e hija), "Hostages", "Intelligence", "Bad teacher", "Friends with better lives" y “We are men” en un año en el que “Cómo conocí a vuestra madre” finalizó tras nueve temporadas y en el que se ha conocido que su especie de continuación con Greta Gerwig titulada "Cómo conocí a vuestro padre" no ha recibido (contra todo pronóstico) la luz verde por parte de la cadena.

CW: El canal juvenil continuará con “Arrow”, “Supernatural”, “Crónicas vampíricas”, “The originals”, “Reign”, “La bella y la bestia”, “Hart of Dixie” y “Los 100”. Dicen adiós “The Carrie diaries” (precuela de “Sexo en Nueva York” que ha aguantado dos temporadas), “Star-crossed” y “The tomorrow people”. “Nikita” terminó también este año.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
9 años atrás

Que nunca se va a acabar Anatomía de Grey? Esa cosa ya era mala desde el primer capítulo con ese montón de médicos tirando en cada rincón del hospital y ahora después de 10 o más temporadas deben estar tirándose hasta a los cadáveres.

David
David
9 años atrás

Manuel, ¡Pero qué de acuerdo estoy contigo! Y refuerzo mi opinión aduciendo que me vi las 4 primeras temporadas. Supongo que eso me legitima, es mucho sufrimiento acumulado y para algo ha de valerme, ¿no? Así que afirmo: ¡Qué tontería más grande de serie!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x