Cine en serie: “Veep” y “Silicon Valley” renuevan, recorte en la temporada final de “The newsroom”, John Turturro protagonizará “Criminal justice”, Meg Ryan narradora, avance de “Tyrant”, vuelven las presas de Netflix y el Bates Motel seguirá abierto

Cine en serie: “Veep” y “Silicon Valley” renuevan, recorte en la temporada final de “The newsroom”, John Turturro protagonizará “Criminal justice”, Meg Ryan narradora, avance de “Tyrant”, vuelven las presas de Netflix y el Bates Motel seguirá abierto

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* HBO está de plena actualidad, no sólo por todo lo que está despertando “Juego de tronos” en su cuarta temporada, sino por las series que se limpia esta temporada y las que renueva. En este último campo (tras las ya conocidas de “Looking” y “Girls”) destaca la renovación de “Veep” y “Silicon Valley” que tendrán cuarta y segunda temporada, respectivamente. Por otro lado, “The newsroom” (que es una de las que se despide este año junto a “Boardwalk Empire” y “True blood”) sólo tendrá seis capítulos en su tercera y última temporada. Aaron Sorkin, además, ha salido esta semana a la palestra para mostrar sus disculpas por cómo ha encarado una serie que, a pesar de que tiene sus fans, no ha terminado de cubrir las expectativas que había depositadas en ella. También HBO ha lanzado esta semana una campaña para promocionar el servicio de streaming HBO Go para demostrar lo embarazoso que puede ser ver con tus padres algunas de las escenas de las series de referencia de la cadena.

* John Turturro sustituye a Robert De Niro (y al inicialmente previsto James Gandolfini) para la versión USA de la serie “Criminal justice”. Avance en Las Horas Perdidas.

* Meg Ryan (que no ha hecho película desde 2009 y que sufre los destrozos faciales propios de la cirugía) será la voz en off de narradora en la serie “Cómo conocí a vuestro padre” que escribe y protagoniza Greta Gerwig.

* “Tyrant” es obra de los productores de “Homeland” y ofrece la historia de una familia estadounidense americana con fuertes lazos con Oriente Medio. El piloto ha sido aprobado por FX que ya ha encargado 10 episodios. Aunque Ang Lee iba a debutar en el medio televisivo dirigiendo el piloto, fue sustituido por David Yates. La serie llegará este verano.

Vídeo

Vídeo

* “Orange is the new black” llegará con su segunda temporada a USA el 6 de Junio. La serie competirá en los Emmy como comedia (donde se valorará su primera temporada) después de que en los Globos de Oro se presentara como drama.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Aunque “Bates Motel” no genera el ruido mediático de, por ejemplo, “Hannibal” (que tiene una legión de fans bastante activa) la cadena A&E ha confirmado que habrá tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga que se introduce en el universo del “Psicosis” de Hitchcock concibiéndose como una precuela bastante peculiar. Se está emitiendo actualmente la segunda temporada y no hay que olvidar que Vera Farmiga logró la nominación al Emmy el pasado año por su imponente Norma.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Sara - 10.07.2015 a las 02:47

El “emprendimiento” se ha convertido en el fenómeno de moda en todo el planeta y HBO lo sabe, la serie de Silicon Valley me ha fascinado, el humor es para mi lo más característico de Silicon Valley un gran acierto para su director y esta genial cadena. http://www.hbomax.tv/silicon-valley-2/

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario