La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Angela Lansbury encadena un año de reconocimientos después de que esta temporada le fuera entregado el Oscar honorífico. A sus 88 años ha sido nombrada por la reina Isabel II como Dama del Imperio Británico tanto por su contribución artística como por su labor para fines sociales. Recibe el mismo honor que han recibido otras compañeras de profesión como Judi Dench, Maggie Smith o Penelope Keith. La veterana actriz ha vuelto al West End londinense donde representa en la actualidad “Blithe spirit”, obra por la que ganó en 2009 el premio Tony.

* La sorpresa del pasado fin de semana fue el ingreso de Robert Downey Jr. en esa red de adictos llamada Twitter. Veremos a ver si es activo o no y sí también demuestra su molonismo por el mundo de las redes sociales. Por supuesto el chorreo de seguidores fue incesante y llegó al millón de seguidores en menos de 24 horas. ¡Cuánto han cambiado las cosas para un actor que parecía caer en barrena libre a finales de los 90! Se le puede encontrar en @RobertDowneyJr.

* Andrew Garfield con los más fans de Spider-Man.

* El bamboleo de Andrew Garfield y Emma Stone en BBC Radio.

Vídeo

* Y otro gran momento de la pareja de Spider-Man. Hace unas semanas descubrimos como Emma Stone se declaró muy fan de las Spice Girls. Eso fue aprovechado en el show de Graham Norton con este momento en el que jugaron un poco con ella mientras Andrew Garfield se lo pasaba pipa.

Vídeo

* Oprah Winfrey hizo llorar a Pharrell Williams cuando le entrevistó en su programa esta semana. El músico lleva un año de gran éxito ya que ha encadenado, tras los pelotazos de Get lucky de Duft Punk y Blurred Lines de Robin Thicke, el rotundo hito de Happy que le ha hecho encabezar durante muchas semanas el listado de singles en USA, además de conseguir por el tema una nominación al Oscar. Oprah le puso vídeos de fans de todo el mundo imitando la coreografía y Pharrell no pudo evitar emocionarse mostrando su satisfacción por hacer lo que realmente le gusta y por la confianza que ha depositado la gente en él hasta llegar al lugar que ocupa.

Vídeo

* Esta semana se ha conocido que los hermanos de Paul Walker han sido contratados por Universal para rodar como dobles las escenas que no pudo terminar el actor en “Fast & furious 7” y dar la despedida que se merece el personaje.


* “Juego de tronos” ha vivido esta semana su “boda púrpura” (con aparición y versión de uno de los temas musicales de la serie a cargo de Sigur Rós) en el segundo capítulo de la cuarta temporada, lo que ha demostrado que para George R.R. Martin es mejor que ni te cases ni te embarques. Por las redes sociales hemos encontrado esta semana un parecido inquietante que afecta al actor Jack Gleeson (el rey Joffrey Baratheon) y que le lleva nada más y nada menos que “La casa de la pradera”. Por otro lado, así se ha rodado el tan comentado capítulo.

* Hay que decirlo. Ha sido mala semana para “Mad Men” que ha registrado con el estreno de su séptima temporada el peor dato desde 2008. 2´3 millones frente a los 3´5 y 3´4 que cosecharon los estrenos de la quinta y la sexta, respectivamente. Desde luego, a pesar de que la serie siempre ha tenido audiencias bajas ya que lo suyo ha sido más cosas de prestigio y de calidad, se nota que está perdiendo impacto y que su techo a todos los niveles ya lo ha conseguido. Eso sí, tampoco ayuda la nula promoción que impone Matthew Weiner para evitar que se filtre cualquier información y también la feroz competencia que hay en las cadenas USA la noche del domingo. ¿Le iría mejor si los personajes de “Mad Men” pasaran a formar parte del universo “Juego de tronos”? ¿Y si formarán parte de “Los Simpson”?


* El Festival musical de Coachella se ha ido convirtiendo en cita ineludible en el calendario primaveral de las estrellas y no es raro encontrarse por ahí a las gentes del cine en plan informal. Ya les pasó a Scarlett Johansson o Clint Eastwood y este año los protagonistas han sido Leonardo DiCaprio con su bailoteo y el photobomb de Aaron Paul.

Vídeo

* Los clásicos de Hitchcock en un corto de animación de dos minutos con referencias a “El hombre que sabía demasiado”, “La ventana indiscreta”, “Con la muerte en los talones”, “Vértigo”, “Los pájaros”, “39 escalones”, “Extraños en un tren” y, cómo no, “Psicosis”.

 

 

* Y por supuesto los MTV Movie Awards con arrase de “Los juegos del hombre: En llamas” y con otros momentos que caldearon al personal.

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario