La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Kate Winslet ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Ha tenido que ser durante la promoción de “Divergente” en el que la actriz encara su primera villana. A sus 38 años se hace acreedora de la estrella nº 2.520. Lo hace 20 años después de irrumpir en el panorama cinéfilo con “Criaturas celestiales” y de conseguir el Oscar a los 33 años en su sexta nominación por “The reader”. Desde ese momento, ha parado un poco su actividad centrándose en su familia (acaba de tener a su tercer hijo) y desde que ganó la estatuilla en 2009 sólo la hemos visto en el telefilm “Mildred Pierce” y en las películas “Un dios salvaje”, “Contagio”, “Movie 43” y “Una vida en tres días”.

Vídeo

* Scarlett Johansson embarazada, espectacular y torpedeante en la premiere de “Capitán América: El soldado de invierno”.


* Leonardo DiCaprio “pasándolo mal” tras su reciente derrota en los Oscar. Parece que se está aficionando al modo de vida del personaje al que ha interpretado en “El lobo de Wall Street”.

* Jared Leto visitó el centro de las protestas en Ucrania tras dar en el país un concierto dedicado a los opositores y a los que también mencionó a la hora de recoger su Oscar.

* Que Jennifer Lawrence no nos haga olvidar el espíritu payaso y desenfadado de Emma Stone que se encuentra promocionando “The amazing Spider-Man 2”. Impagable este vídeo en el que se echa a llorar cuando Mel B, una de las integrantes de Spice Girls, le manda un saludo. La fama no ha eclipsado su vena fan.

Vídeo

* ¿Y si los alabados títulos de crédito de “True detective” creados por Elastic se inspiraran en el universo Gotham de Batman?

Vídeo

* Empire Magazine presenta un interesante gráfico mostrando las razones (enfermedades, plagas, invasiones) con las que Hollywood ha asolado Estados Unidos en el cine.

* La mayor exposición de Pixar llega a Madrid y podrá visitarse desde hoy 21 de Marzo al 22 de Junio en el CaixaForum contando con más de 400 piezas originales del popular Estudio que ahora ha vuelto a estar de actualidad esta semana con su planning de secuelas para los próximos años. Una exposición que lleva girando por el mundo desde que abrió en el MoMA en 2005. Nada mejor para celebrar el 25º aniversario de esta fábrica de sueños.

Vídeo

* Carl Reiner ha cumplido esta semana 92 años y no podemos dejar de poner esta foto con su buen amigo Mel Brooks, otro icono vivo con 87 años.

* Alfred Hitchcock con una réplica de su cabeza que fue utilizada en el trailer de “Frenesí” en 1972.

* Parodia de “Her” desde el punto de vista femenino. Por tanto hablamos de “Him” y de la relación de una chica, en este caso, con una voz artificial masculina. También muy divertida la parodia con Jonah Hill.

Vídeo

* Esta semana se ha hablado mucho de los centrados que son los planos del cine de Wes Anderson. Todo a raíz de este vídeo y del estreno de “El Gran Hotel Budapest”.

* Primera imagen de Glenn Close como Nova Prime en “Guardianes de la galaxia”.


* Reunión de “Perdidos” por el décimo aniversario de la serie.

* Otra reunión, la de los que interpretaron a los hijos de Von Trapp en “Sonrisas y lágrimas”. De izquierda a derecha: Charmian Carr (Liesl), Nicholas Hammond (Freidrich), Heather Menzies (Louisa), Duane Chase (Kurt), Angela Cartright (Brigitta), Debbie Turner (Marta) y Kym Karath (Gretl).

* Viajando al 2000 nos encontramos con esta foto de unos pipiolos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson anunciados como protagonistas de las películas de Harry Potter.

* “Los Simpson” despidieron al personaje de Edna Krabappel, debido al fallecimiento el año pasado de Marcia Wallace a los 70 años, la actriz que le ponía voz y que ganó por ello un Emmy en 1992. Un tierno recuerdo en el que con una ensoñación bailonga Ned Flanders echa de menos al personaje y a su inconfundible sonrisa.

Vídeo

* Fernando León de Aranoa ha comenzado el rodaje de “A perfect day”, su nueva película. La película se adentra en las zonas de conflicto y de cooperación internacional basándose en la novela “Dejarse llover” de Paula Farias, escritora y médico que trabaja en emergencias humanitarias para Médicos Sin Fronteras desde 1999. El director se ha servido también de su propia experiencia como documentalista. En el reparto coral, entre otros, Tim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry y Fedja Stukan.

* Un par de imágenes de Willem Dafoe como Pier Paolo Pasolini en la película que rueda Abel Ferrara sobre las últimas horas de la vida del cineasta.

Vídeo

Vídeo


Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario