Cine en serie: “House of cards” tendrá tercera temporada, Michael Pitt en “Hannibal”, “Se ha escrito un crimen” no tendrá remake, Sharon Stone vicepresidenta, la serie de Danny Boyle, despedidas para “Justified”, “Hello ladies” y “Family tree”

Cine en serie: “House of cards” tendrá tercera temporada, Michael Pitt en “Hannibal”, “Se ha escrito un crimen” no tendrá remake, Sharon Stone vicepresidenta, la serie de Danny Boyle, despedidas para “Justified”, “Hello ladies” y “Family tree”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,33 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Aunque había rumores sobre el hecho de que la idea de los productores era que sólo hubiera dos temporadas de “House of cards”, hoy Netflix ha anunciado la renovación para una tercera temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey a pesar de que la segunda todavía no se ha estrenado. La serie ha dado prestigio y visibilidad al canal y, aunque ahora ya va más allá de la idea de la original británica, Kevin Spacey y Robin Wright seguirán a bordo de esta producción de David Fincher que no dirigirá ningún capítulo en la segunda temporada debido a sus compromisos con “Gone girl”.

* Tras su salida de “Boardwalk Empire” al final de su segunda temporada, Michael Pitt vuelve con un personaje fijo al mundo de la televisión uniéndose a la segunda temporada de “Hannibal”. Por aspecto podría ser perfectamente el sobrino de Lecter, pero finalmente será Mason Verger, un ricachón con tendencias psicópatas, desequilibrado y peligroso que acaba siendo paciente del Doctor Lecter, dando lugar a una interesante trama con Hannibal que avanzará capítulo a capítulo. La actriz Katharine Isabelle será Margo Verger, la hermana melliza de Mason con la que tiene una enfermiza relación. El nuevo personaje no es un desconocido para el universo del personaje de Thomas Harris ya que Gary Oldman encarnó su versión adulta en la película “Hannibal” que dirigió Ridley Scott en el 2001.

* Angela Lansbury puede respirar tranquila. Finalmente no habrá remake en la NBC de la mítica serie “Se ha escrito un crimen” que inmortalizó al personaje de Jessica Fletcher. Hace unos meses se anunció que la cadena tenía intención de recuperar la historia con Octavia Spencer de protagonista.

* Sharon Stone será la vicepresidenta de Estados Unidos en “Agent X”. TNT ha ordenado un piloto de la serie, escrita por William Blake Herron, en el que la actriz interpretará a Natalie Maccabee, vicepresidenta de la nación y máxima responsable de la seguridad nacional que se encargará de proteger al país de las amenazas exteriores con la ayuda de su jefe de Gabinete y un misterioso operativo conocido como agente X.

* La HBO sigue haciendo limpieza y si bien en 2014 terminarán “True blood”, “Boardwalk Empire” y “The newsroom”, no renueva a dos estrenos como “Hello ladies” y “Family tree”. Dos comedias que no han terminado de funcionar.

* Patrick Dempsey y Ellen Pompeo renuevan por dos temporadas más en “Anatomía de Grey” así que parece un hecho que la serie de ABC, que despedirá este año a Sandra Oh, llegará al menos hasta la 12ª temporada. Sin las audiencias de antaño sigue siendo uno de los grandes éxitos de la cadena.

* Danny Boyle, director de “Trainspotting” o “Slumdog millionare”, también se pasa a la televisión. “Babylon” es la serie dirigida por Boyle y que estrenará Channel 4 el 9 de Febrero en el Reino Unido. La trama se basa en una experta estadounidense en medios (Brit Marling) que es contratada por la policía británica para gestionar la relación con la prensa en plena crisis por unos misteriosos asesinatos.

Vídeo

* “Justified” se despedirá en la sexta temporada. La serie de Graham Yost, basada en las novelas de Elmore Leonard y capitaneada por Timothy Olyphant y Walton Goggins, se despedirá de la audiencia tras la sexta temporada. Y esta despedida es por decisión del propio Yost y de su equipo, y así lo confirmó el presidente de la cadena John Landgraf quién afirmaba lo siguiente “Me habría gustado tener más ‘Justified’. Es una de mis series favoritas” para luego añadir “hablamos sobre ello hace un año. Ellos sentían que el arco de la serie, y lo que querían contar, estaría mejor contado en seis temporadas en lugar de siete. A regañadientes, acepté su decisión”.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Manuel - 06.02.2014 a las 06:38

Grey’s Anatomy sigue al aire? Tiene que ser una broma. Si desde el comienzo era un hueso cómo será ahora con semejante desgaste. Por otra parte Sharon Stone engrosa la lista de actrices maduras que se acogen a la televisión ante la ingratitud del cine que las vio nacer y que ya no las necesita porque, en teoría, no tienen el mismo encanto de antaño.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario