Cine en serie: “Treme”, “Low winter sun” y “Californication” se despiden, “The blacklist” renueva, avance de la segunda temporada de “House of cards”, “The Vatican” no verá la luz, Mae West, la quinta temporada de “Community” y la mujer e hija de Brody abandonan “Homeland”

Cine en serie: “Treme”, “Low winter sun” y “Californication” se despiden, “The blacklist” renueva, avance de la segunda temporada de “House of cards”, “The Vatican” no verá la luz, Mae West, la quinta temporada de “Community” y la mujer e hija de Brody abandonan “Homeland”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Este mes de Diciembre se está despidiendo en HBO “Treme”. La serie de David Simon ha llevado al máximo el término de serie de culto debido a su baja audiencia y su nula presencia en premios, pero una corriente fiel de seguidores que se han dejado llevar por esta experiencia musical y coral ambientada en el Nueva Orleans asolado por el Katrina y la lucha de sus personajes por salir adelante. Los últimos cinco capítulos parten de la victoria electoral de Obama mientras vemos como trata la vida a los personajes que han paseado por la serie, levantándose y tropezando durante todo este tiempo, siempre con el espíritu festivo del Mardi Grass de por medio. Quizás el tiempo ponga a esta serie en su sitio, cosa que ocurrió con “The Wire” que encontró un gran aumento de popularidad con su lanzamiento en DVD.

* Así despidió “Padre de familia” a uno de sus personajes principales lo cual ha generado un encendido debate en las redes sociales.

Vídeo

* “The blacklist” es una especie de procedimental policiaco en donde un terrorista interpretado por James Spader ayuda, sin razón aparente, al FBI a cazar a los delincuentes más buscados. Aunque la relación entre él y una de sus agentes está siendo comparada con la de Hannibal Lecter y Clarice Staling, la serie ha sabido sobreponerse y los que la llevan al día aseguran que va a más. NBC, ante los buenos datos de audiencia que la coloca como una de las series de estreno más respaldadas, ha confirmado la segunda temporada.

* “Low winter sun”, esa serie que no debió de terminar de ver nadie, cancelada por la AMC con sólo una temporada.

* La próxima temporada de “Californication”, la séptima, será la última de la serie. Así lo ha anunciado la cadena Showtime, que estrenará la última tanda de 12 capítulos en Abril de 2014.

* Ha conseguido 4 nominaciones en los Globos de Oro demostrando que Netflix poco a poco va haciéndose un hueco muy importante en el panorama seríefilo. El 14 de Febrero de 2014 llegará la segunda temporada de “House of cards” compuesta por 13 capítulos y estos son unos avances.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* El veterano director de 78 años William Friedkin dirigirá “Mae West”, un drama para HBO Films a partir de las memorias que la propia diva dejó escritas en “Goodness had nothing to do with it”. Una de las femme fatales más reconocibles, de volcánico y provocativo carácter, caerá sobre los hombros de Bette Midler.

* El ambicioso proyecto de “The Vatican” no saldrá adelante presumiblemente por problemas presupuestarios. Un piloto atractivo que se queda en embrión y que no verá la luz como serie. El proyecto estaba producido y dirigido por Ridley Scott y contaba con Kyle Chandler, Matthew Goode y Bruno Ganz en el reparto.

* La quinta temporada de “Community” arranca el 2 de Enero y contará con Dan Harmon nuevamente como showrunner, además de contar con actores invitados del nivel de Jonathan Banks, Nathan Fillion, Walton Goggins o Vince Gilligan.

Vídeo

* Agnieszka Holland dirigirá para NBC una miniserie de cuatro capítulos sobre “La semilla del diablo” basándose en la novela de Ira Levin llevada al cine por Roman Polanski en 1968. Llegará el próximo verano y Zoe Saldana será la protagonista junto a Patrick J. Adams, Jason Isaacs y Carol Bouquet. Primeros avances aquí.

* Morena Baccarin (Jessica Brody) y Morgan Saylor (Dana Brody) no aparecerán en la cuarta temporada de la serie “Homeland” de forma habitual, por lo que en el caso de volver sólo sería puntualmente. ¿Qué pasará entonces con Damian Lewis? Todo en un momento en el que el personaje de Dana es uno de los más vapuleados por los haters de la serie. La serie concluye ya su tercera temporada y vive entre las críticas constantes al devenir de la misma y su omisión este año en los principales premios.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario