Cine en serie: El Doctor Who volverá a cambiar de rostro, Dan Harmon regresa a “Community”, Neil Patrick Harris presentador en los Emmy, Bayona dirigirá para Showtime y Amazon prepara sus series

Cine en serie: El Doctor Who volverá a cambiar de rostro, Dan Harmon regresa a “Community”, Neil Patrick Harris presentador en los Emmy, Bayona dirigirá para Showtime y Amazon prepara sus series

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El Doctor Who celebra este Noviembre su 50º aniversario y aprovechará para dar un nuevo cambio de cara en su octava temporada. Matt Smith dejará de ser el undécimo Doctor tras el especial de Navidad de este año. Es la principal ventaja que tiene un personaje que se ha reencarnado a lo largo de los años cuando ve cercana su muerte tras viajar por el tiempo y el espacio como ha querido. Matt Smith sustituyó a David Tennant cuando este dejó el personaje hace cuatro años. Precisamente les veremos a los dos juntos en el capítulo especial del 50º aniversario. Una de las más alabadas franquicias de la cultura británica busca nuevo rostro tras renacer en 2005 de la mano de Russell T. Davies y llevada a grandes cotas desde la incorporación de Steven Moffat en 2010.

Vídeo

Vídeo

* Dan Harmon vuelve a “Community” en su quinta temporada tras ser despedido como showrunner en Mayo de 2012 debido a una serie de problemas en el rodaje promovidas por su particular carácter y llevada a los papeles tras una agria discusión con Chevy Chase que, sea casualidad o no, ya anunció hace unos meses que no volverá en los nuevos capítulos de la serie. Al frente se de la cuarta estuvieron Moses Port y David Guarascio, y ahora vuelve a ocupar el cargo que dejó. Harmon (que califica la cuarta temporada como una imitación poco halagadora de su trabajo) ha agradecido su vuelta a la insistencia del actor Joel McHale que interpreta a Jeff en la serie. También vuelve Chris McKenna, otro de los guionistas y productores de la serie que abandonó el barco también el año pasado.

* Neil Patrick Harris volverá a ejercer de maestro de ceremonias en la próxima gala de entrega de los premios de televisión Emmy el próximo 22 de Septiembre. Menos los Oscar está acaparando todas las galas de premios. Este año, además de la citada gala, presentará también la gala de entrega de los Tony, los grandes premios del teatro, por cuarto año (2009, 2011, 2012 y 2013). Según Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment, “Neil representa el presentador por excelencia por su compromiso, su sentido del espectáculo y por su versatilidad, y además muestra pasión por el medio al que todos amamos. Estamos emocionados de que vuelva a presentar la retransmisión de la CBS de estos premios”. La cadena vuelve a confiar en él después de que ya presentara estos premios en 2009.

* El proyecto más inmediato de Juan Antonio Bayona pasa por la televisión. En su cuenta de Twitter anunció que dirigirá los dos primeros capítulos de “Penny Dreadful” para Showtime. El proyecto se concibe como una serie de terror de 8 capítulos que contará con la producción de Sam Mendes y el guión de John Logan. Se ambientará en el Londres de la época victoriana inspirándose en esos folletines con referencias a personajes tan populares como Drácula, Frankenstein, Dorian Gray o Jack el destripador. En el reparto Josh Hartnett, Eva Green, Billie Piper, Rory Kinnear, Timothy Dalton, Helen McCrory, Harry Treadaway, Alun Armstrong y Simon Russell Beale. La fecha de estreno es el 11 de Mayo de 2014 y algunas imágenes aquí y más vídeos aquí.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo







* Amazon ha decidido cancelar la serie “Zombieland” antes de emitirla. Y yo que me alegro porque tenía una pinta espantosa. Hace falta más originalidad que ya bastantes remakes, spin-off y adaptaciones tenemos en el panorama seriéfilo actual. Los motivos de esta decisión no son otros que el malestar de los fans, el poco carisma de los protagonistas en comparación con los de la película, y unos efectos que, en comparación con “The walking dead”, se veían como ridículos. Por otro lado, Amazon ha dado luz verde a “Alpha house” y “Betas” entre todos los proyectos que presentó a los usuarios de internet hace unas semanas.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario