Cine en serie: “The good wife” y “Justified” tendrán quinta temporada, el guión perdido de “Breaking bad”, “Bienvenidos a Zombieland” en versión serie y las marionetas de “Community”

Cine en serie: “The good wife” y “Justified” tendrán quinta temporada, el guión perdido de “Breaking bad”, “Bienvenidos a Zombieland” en versión serie y las marionetas de “Community”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 3,33 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Un año más, la CBS ha querido mostrar estabilidad anunciando la renovación de la mayoría de sus series. Ya habían alcanzado esta condición “Cómo conocí a vuestra madre” y “The Big Bang Theory” (esta última beneficiada de un contrato por tres años que vence la próxima temporada), así como “CSI” y “NCIS”, cuyas renovaciones se anunciaron hace unos días. A ellas se unen ahora otras nueve series entre las que destaca “The good wife”.

A pesar de los datos de audiencia poco halagüeños, sin duda estamos ante la apuesta de prestigio de la cadena que ha demostrado la calidad de las series de drama más allá de lo que diga el cable. Con temporadas de 22/23 episodios, y aprovechándose de la calidad en sus guiones, la química entre sus actores, el lado procedimental y de intriga pasional y política, y la gran baza de unos actores invitados llenos de carisma, son los principales ingredientes de esta serie.

También renuevan “Elementary”, “Dos chicas sin blanca”, “Mike & Molly”, “Vigilados: Person of interest”, “El mentalista”, “Hawaii 5-0”, “Blue bloods”, así como las citadas “The Big Bang Theory”, “CSI” y “NCIS”.

* “Justified” ha ido in crescendo a lo largo de los capítulos por lo que el canal no ha dudado en darle a la serie una quinta temporada. “It´s always sunny in Philadelphia” tendrá 10ª temporada, y se une a las conocidas nuevas temporadas de “American horror story” (la tercera), “The americans” (la segunda) y “Louie” (la cuarta). Entre los proyectos nuevos destaca “The bridge” con Diane Kruger y Demián Bichir y “Fargo”, inspirada en la película de los Coen y que tendrá una única temporada de 10 capítulos.

* Por ahí anda rulando el guión del final de “Breaking bad” ya que un ladrón lo sustrajo del coche del actor Bryan Cranston esta semana. “Breaking bad” termina este verano, pero… ¿cambiará esto los planes?. ¿Se filtrará antes por la red el tan esperado final?.

* Esta es la primera imagen de la serie de “Bienvenidos a Zombieland”. Ante el cierto éxito de la película, y la moda zombie en la pequeña pantalla, ya se está preparando una adaptación en forma de serie que cuenta con los mismos guionistas de aquella, Rhett Reese y Paul Wernick. De hecho, la película originalmente estaba pensada como serie de televisión y la CBS llegó a encargar el piloto, pero después lo rechazó. Por ahora, se sabe que la nueva serie tendrá formato de comedia, siguiendo el estilo de la película con capítulos de 20 minutos de duración, y que continuará la acción de la cinta precursora. Fox se iba a encargar del proyecto pero finalmente es Amazon quien asume con toda libertad creativa un reto que, evidentemente, no cuenta con los actores originales de la película.

Vídeo

* Ya hemos visto a los protagonistas de “Community” en versión videojuego, en stop motion, e incluso como dibujos animados en forma de webserie. Pero no queda ahí la cosa. En Abril podremos ver también un capítulo entero hecho con marionetas.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Roberto Ibañez - 01.04.2013 a las 03:48

Lo del guion perdido de Breaking Bad, no se puede creer. Ojalá lo encuentren en alguna PC !!! Como puede ocurrir algo asi? Nos estarán haciendo una broma? Digno de Breaking Bad.

Visite http://www.clasicoynoire.blogspot.com.ar

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario