Cine en serie: Nueva versión de "Secretos de un matrimonio", serie para Batman, "Run" y "Kidding" canceladas, Sabrina encara su final y otra serie animada para "Star Wars"

Cine en serie: Nueva versión de "Secretos de un matrimonio", serie para Batman, "Run" y "Kidding" canceladas, Sabrina encara su final y otra serie animada para "Star Wars"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* HBO está preparando una nueva versión para televisión de “Secretos de un matrimonio”, uno de los títulos más emblemáticos de Ingmar Bergman que partió ya como una miniserie de seis capítulos en 1973 y que fue distribuida como película al año siguiente con una duración de tres horas. En la historia el matrimonio formado por Johan, profesor de Psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo, los invitados empiezan una fuerte discusión en la que los anfitriones intentan mediar sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne empiezan a hablar de su matrimonio y de sus propios problemas. Un recital de Liv Ullmann y Erland Josephson que valió a la actriz nominación en los Globos de Oro y en los Bafta. El matrimonio será encarnado ahora por Michelle Williams y Oscar Isaac, dos de los mejores actores de la actualidad, que afrontarán la historia con la perspectiva de los tiempos actuales con Hagai Levi (“The affair”) y Michael Ellenberg como impulsores del proyecto.

* "The Batman" de Matt Reeves es uno de los proyectos más esperados para el 2021 y HBO Max ya ha anunciado que están preparando una serie para aprovechar el auge de popularidad que tendrá el personaje por aquel entonces. Reeves se ha aliado con Terence Winter (“Boardwalk Empire”) con el fin de expandir el universo de Gotham para la televisión. Y es que Winter es sello de calidad en lo referente a historias de corrupción en los bajos fondos y de esta manera se intentará conseguir lo que la serie "Gotham" no terminó de rematar.

* "Run" es uno de los estrenos que más expectación ha levantado en HBO esta temporada pero el intrigante primer capítulo derivó en una serie que fue diluyéndose como un azucarillo. La serie creada por Vicky Jones y producida por Phoebe Waller-Bridge no tendrá segunda temporada por lo que no sabremos como continúa la relación entre Bill (Domhnall Gleeson) y Ruby (Merritt Wever).

* Se queda con dos temporadas "Kidding", la serie de Showtime con Jim Carrey como un juguete roto.

* No es que Netflix sea partidaria de alargar mucho sus series y, por tanto, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" ya prepara su desenlace. En realidad dos temporadas que se han dividido en dos partes cada una de ellas. Será a finales de año cuando con esa parte 4 finalicen las aventuras de la bruja adolescente Sabrina Spellman en los mundos oscuros por los que ha transitado.

* "Snowpiercer: Rompenieves" ha mostrado un breve avance de su segunda temporada con la incorporación de Sean Bean como villano, Mr. Wilford.

Vídeo

* Tras “Star Wars: The Clone Wars” se prepara otra serie de animación de Lucasfilm para la parrilla de Disney+ que, por otro lado, también es una manera de ofrecer un contenido que se puede desarrollar con mayor agilidad en tiempos pandémicos sin depender de rodajes y actores. Se llamará “Star Wars: The bad batch” y ya se conoce su banner promocional.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario