Revista de revistas: Descubriendo a Jack Huston, año complicado para Charlie Hunnam, el erotismo de Adèle y Léa, talento Jennifer Lawrence y la pareja de “Cincuenta sombras de Grey”

Revista de revistas: Descubriendo a Jack Huston, año complicado para Charlie Hunnam, el erotismo de Adèle y Léa, talento Jennifer Lawrence y la pareja de “Cincuenta sombras de Grey”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con el número de Noviembre de Flaunt. La revista descubre uno de los mejores secretos de “Boardwalk Empire” y muestra la simetría que se esconde tras la máscara del fascinante Richard Harrow. Jack Huston es noticia por el estreno de “Kill your darlings”, otra película que se acerca a las figuras de la generación beat tras las recientes “Howl (Aullido)” y “On the road”. La ópera prima de John Krokidas se centra en la relación entre Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr, quien fue a la cárcel en 1944 por el asesinato de su amante, David Kammerer. En el reparto Daniel Radcliffe, Michael C. Hall, Ben Foster y Jennifer Jason Leigh, entre otros.

* Tras apearse de la adaptación de “Cincuenta sombras de Grey”, Charlie Hunnam defiende la sexta temporada de “Sons of anarchy” en Entertainment Weekly junto a Maggie Siff y Katey Sagal. Tras los rumores que achacaban su abandono a la presión vivida tras el anuncio de su fichaje, Hunnam aclara los motivos por los que se ha desvinculado del proyecto: “Están pasando muchas cosas en mi entorno familiar. Quiero centrarme y seguir adelante estando seguro de que puedo hacer un buen trabajo”. El padre de Charlie Hunnam falleció el pasado mes de Mayo y declara que su intención es volver a Inglaterra según finalice el rodaje de la sexta temporada y se quite el chaleco de Jax Teller. Después le espera un nuevo trabajo junto a Guillermo del Toro en “Crimson peak”. Esta semana se ha estrenado en nuestros cines “La huida”, donde comparte créditos con Eric Bana y Olivia Wilde.

* Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos posan juntas para el número de Diciembre de Interview. Alto voltaje que firma el fotógrafo Mikael Jansson sacado de “La vida de Adèle”.

* Jennifer Lawrence en Variety junto a Nina Jacobson, productora de “Los juegos del hambre: En llamas” y el director Francis Lawrence. “Me inundé de lágrimas”, confiesa la productora, “tuvimos un montón de actrices maravillosas en la audición pero sólo una puso punto y final al casting”. Gary Ross, director de la primera entrega de la saga, sintió lo mismo: “Me emocioné. Solo ves esta clase de talento una vez en toda una generación”. Y por si queda alguna duda de las virtudes de Jennifer Lawrence, Nina Jacobson añade que “Ella no es una diva. Ella es la antidiva”.

* Después de tantos cambios, por fin hay imagen oficial de Christian Grey y Anastasia Steele. Jamie Dornan y Dakota Johnson posan por primera vez como pareja en Entertainment Weekly. Jamie cuenta cómo se sintió cuando le dijeron que sería él quién iba a sustituir a Charlie Hunnam en el papel: “Hacía como que no estaba esperando la llamada pero el caso es que no soltaba el teléfono (…) estaba realmente emocionado”. Cuenta que se considera “muy liberal” y que no teme dar vida a las escenas sexuales que tendrán que recrear en la pantalla. Por su parte, Dakota dice que quiere lucir lo mejor posible y se está preparando físicamente: “Obviamente quiero mostrar mi mejor desnudo. Ahora entiendo por qué la gente se ejercita”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario