Revista de revistas: Las chicas de las series de Netflix acaparan las portadas

Revista de revistas: Las chicas de las series de Netflix acaparan las portadas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* No se si te lo dije el mes pasado pero sigo sin saber en qué día vivo. Esto del confinamiento me tiene loca. Lo llevo bien porque yo no soy mucho de salir así que estar en casita no me importa pero qué follón llevo con el calendario. Si me descuido un poco te tengo que enseñar las revistas de Mayo junto con las de Abril… Este mes hay dos protagonistas indiscutibles, bueno, más bien podríamos decir dos series de las que sus protagonistas copan muchas portadas. Un ejemplo de ello es el cast de la serie “Élite”, la serie de Netflix ha estrenado nueva temporada y como no podía ser de otra manera el fenómeno fan se ha vuelto a disparar. Cada uno de los chicos tiene su público y también, porque no decirlo, sus detractores pero si alguien se lleva la palma en esto del fenómeno fan es Ester Expósito.

“La marquesa” ha conseguido ser gracias a un perreo en Instragram la española con más seguidores en el mundo. La actriz ha ido puliendo su estilo y en las últimas ocasiones en las que se la ha visto ha sido nombrada como una de las mejores vestidas de las alfombras roja que pisa. Esto es gracias a su estilista, Victor Blanco, estilista de la siempre estupenda Nieves Álvarez (echa un ojo a sus visitas a Cannes o Venecia) y de stars hollywoodienses como Patricia Clarkson. Ester sabe el potencial que tiene y ahora lo está explotando. Aquí os dejo dos portadas, la de la revista Icon con todo el cast de la serie y la de Cosmopolitan en su edición de México, todita para Ester.

* El segundo ejemplo es la serie “La casa de papel”, que también ha desembarcado en Netflix con su nueva temporada. Te recomiendo que veas el documental también en Netflix para que veas la locura en la que se ha convertido todo desde que la serie fue rescatada por la plataforma digital. Sus protagonistas han visto como sus fans subían como la espuma y sus carreras se disparaban. Una de las más favorecidas ha sido la actriz Úrsula Corberó. Tokio es uno de los personajes más queridos y si a eso le sumas la cara y el cuerpo de la actriz ya tienes material para llenar revistas. Este mes la vemos en dos, una sola (In Style) y otra acompañada con Miguel Herrán (GQ en su edición española).

* Sigo con Netflix, sigo hilando temas, series y actrices con popularidad. La serie, “Las chicas del cable”, la actriz, Blanca Suárez. Aunque, seamos sinceros, Blanca está de moda desde hace muchos años y siempre es un gusto verla en una portada de revista. Del talento ya si eso hablamos en otra ocasión, que para gustos los colores y no quiero líos. Este mes la vemos en la edición española de la revista Woman.

* La primavera ha llegado para quedarse al menos un par de meses más y parece que algunas revistas se han puesto de acuerdo para escoger el rosa, que es muy primaveral, para sus portadas. Tipografía, diseños de las actrices… será casualidad sí, pero a mi me ha resultado muy curioso. Me estoy refiriendo a las portadas de Harper’s Bazaar en su edición ucraniana, con Gwyneth Paltrow en todo su esplendor y Vanity Fair con Reese Witherspoon. Oh…wait! ¡También son rubias las dos!

* Como contrapunto, nos vamos al negro, para que hay a quien le da exactamente igual la época en la que nos encontremos y apuesta al negro, que es apostar sobre seguro. Así lo cree la revista In Style en su edición USA con Katie Holmes acompañada de un titular de lo más reivindicativo “Preparada para reclamar lo que es suyo”.

* Otra que apuesta el negro es Fotogramas. La revista le da la portada a Scarlett Johansson. No se equivocan cuando dicen que el mundo está en sus manos. El mundo, el universo y todo lo que se proponga. La actriz vale para todo y eso bien merece una portada en una de las revistas de cine más importantes de nuestro país (y van unas cuantas portadas ya).

* Cinemanía y Imagenes de actualidad no están este mes muy por la labor de mostrarnos una portada glamourosa y se ciñen a lo que viene, a lo que para ellos es lo importante, el séptimo arte puro y duro.

* Y finalizamos el repaso con tres portadas de tres generaciones de edades diferentes, cada cual con su estilo y con su talento. Empezamos con el menor, Daniel Radcliffe, que no sabe ya que hacer para quitarse la capa de Harry Potter de encima. Intentarlo lo intenta pero va a ser una tarea muy complicada. Daniel es portada de la revista Esquire en su edición española.

* Saltamos de un Daniel a otro que tiene otra capa bien puesta pero no parece importarle mucho, la de Bond. El actor Daniel Craig y sus ojazos son los protagonistas de la revista GQ en su edición USA.

* Y por último, y no por ello menos importante, porque ya os digo yo que para mi gusto le da veinte vueltas a todos los que salen en el resto de portadas juntos, os dejo la portada de la revista Gentleman, que este mes se marca un punto y tiene a Sir Anthony Hopkins como reclamo.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario