Revista de revistas: Las estrellas se preparan para la "nueva normalidad"

Revista de revistas: Las estrellas se preparan para la "nueva normalidad"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Me vas a permitir que este mes de Junio ponga en primer plano a mi vampiro favorito. Que sí, que Robert Pattinson ha trabajado a las órdenes de Cronenberg, se marca un papelón en "El faro", sorprende en una libre adaptación de William Shakespeare y además es el nuevo Batman. Pero qué quieres que te diga, para mí siempre será Edward Cullen, el vampiro atormentado que brilla en la oscuridad y que por más que lo intentó no fue capaz de quitarle el mohín de la cara a Bella. Resulta que Pattinson no sólo es actor, modelo y cantante. Parece ser que la fotografía es otra de sus pasiones y así lo demuestra en la revista GQ de este mes. El actor es portada con una foto suya, como suyas son también el resto de imágenes que ilustran la entrevista que se puede ver en las páginas interiores.

* Pocos varones hay este mes en las portadas. Los dos en ediciones españolas. Uno, Jim Parsons, el actor, que se marca un papel bastante interesante en "Hollywood" es la portada de la revista Esquire.

* El otro, uno de los nuestros, de los mejores, al menos para mí. Antonio Banderas vuelve tras este confinamiento con energías renovadas y muchos planes para la reapertura de su teatro malagueño y la continuación de la gira de "A chorus line". El actor es la portada de la revista Icon.

* Si Antonio es portada aquí, Penélope Cruz es portada allí, concretamente en Reino Unido. La actriz protagoniza la edición de Junio de Red Magazine.

* Con la portada de la revista De Looks no puedo estar más de acuerdo. Más bien con el titular que acompaña al nombre de su protagonista, Bárbara Lennie. "Inspírate en su estilo camaleónico", dice la revista. No podría estar más de acuerdo. Con el pelo corto, largo, media melena, de sport, de alfombra roja.... Jamás he visto a Lennie con un mal look y si a eso le sumamos que es una actriz como la copa de un pino ya tenemos el pack completo.

* La actriz Dakota Johnson habla en Marie Claire sobre cómo afronta esta nueva etapa que llega tras el virus que nos ha tenido a todos encerrados en casa y que parece ser que le está causando algún que otro problema de salud.

* Y para terminar con las portadas españolas, una oscarizada. Laura Dern se coloca con un retrato en blanco y negro como portada de Vogue, en una edición dedicada a las mujeres fuertes.

* No sabemos a ciencia cierta si Katie Holmes está sufriendo los problemas o por el contrario es más del grupo de Laura Dern pero lo que sí está claro es que la muchacha no tiene cara de muchas alegrías. Nunca las ha tenido, quizá eso es lo que la hace tan magnética, como se demuestra en la portada de la revista In Style en su edicion rusa.

* Magnética también es Elle Fanning pero si Holmes destila languidez, Fanning destila vitalidad, luz, aunque la portada de Glamour en Alemania no la muestre en todo su esplendor. Quizás también puede ser que la una le dobla la edad a la otra y los años pesan pero sea como fuere no hay color entre una portada y la otra.

* Y dejo para el final (antes de las revistas de cine) la que me parece la mejor portada del mes. La edición inglesa de Vogue pone en su portada a la actriz Judi Dench, para hablar también de todo lo que ha supuesto la cuarentena para ella. Significativo como la presentan, sólo con el nombre y con un primer plano bellísimo. No es necesaria más presentación, las grandes se presentan solas.

* Terminamos el repaso con las portadas de Cinemanía y Fotogramas La primera con Charlize Theron, que da una entrevista exclusiva a la revista. La segunda con una foto de Clint Eastwood en sus tiempos mozos. El actor ha cumplido recientemente 90 años y la revista le rinde homenaje con su portada y un reportaje en su interior.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario