Revista de revistas: Química de Juliette Binoche y Kristen Stewart, Matthias Schoenaerts huye de la etiqueta de actor físico, recuerdos musicales de Elisabeth Moss, Jon Hamm mira al horizonte y Keira Knightley abanderada feminista

Revista de revistas: Química de Juliette Binoche y Kristen Stewart, Matthias Schoenaerts huye de la etiqueta de actor físico, recuerdos musicales de Elisabeth Moss, Jon Hamm mira al horizonte y Keira Knightley abanderada feminista

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con Juliette Binoche y Kristen Stewart. La edición rusa de Interview recoge una conversación de las dos actrices en la que evidencian una química excelente tras su trabajo en “Sils Maria”. Stewart pregunta a Binoche si “googleó” su nombre antes de trabajar juntas: “Leí un par de entrevistas y decidí que me gustabas. Además, vi ‘On the road’, aunque me abstuve de ver ‘Crepúsculo'”. “Admítelo -responde Stewart- has visto todas las películas y te encantaron”. Y Binoche se mantiene en sus trece entre risas: “Lo siento, pero no. Aunque lo cierto es que la primera vez que supe de ti fue por ‘Crepúsculo’, en un póster en la habitación de mi hija. ¡Fue todo un shock!”

A pesar de la diferencia de edad y trayectorias, Binoche afirma que les une “la pasión por el cine, por la gente, pero sobre todo por la actuación. Es ese fuego dentro de ti lo que me atrajo”. Y Stewart se rinde ante la francesa con la devoción de una recién llegada: “¡Eres tan sabia! Me daba cuenta durante el rodaje. Me instaste a aprender y a dar más de mí misma para el papel. El simple hecho de tenerte cerca me servía para querer ser mejor”.

* Matthias Schoenaerts huye en Out de la etiqueta de “actor físico”. “Entiendo que mucha gente piense que lo soy después de ‘Bullhead’ o ‘De óxido y hueso’, pero son sólo una parte de mi trabajo. He hecho papeles completamente diferentes”. Y aspira a ofrecer la mejor versión de sí mismo: “Creo que lo realmente sexy es la autenticidad, es lo que permanece con el paso del tiempo. Por eso Marlon Brando sigue siendo sexy, no porque fuera un tipo increíble sino porque su trabajo era honesto. El resto es pura fachada que puede hacerte desear acostarte con alguien, sí, pero es efímero”. Seguimos a espera de los estrenos de “La entrega (The drop)” y “Blood ties”.

* Jon Hamm entrevista a Elisabeth Moss en Gotham Magazine, donde la actriz comparte sus recuerdos sobre la primera obra que vio en Broadway: “Fue ‘Sunset Boulevard’, la he visto dos veces, una vez con Glenn Close y otra vez con Patti LuPone. Podría decir que he vivido mi vida esperando tener la edad suficiente para hacer ese papel. También recuerdo haber visto ‘The Will Rogers Follies’, me gustan los musicales tristes”.

* Y en el número de Septiembre de GQ, es Jon Hamm quien habla sobre su carrera después de “Mad Men”: “No hay una hoja de ruta. Nadie habría dicho hace diez años que alguien como Matthew McConaughey se iba a convertir en el actor ganador de un Oscar. ¿El chico de ‘Novia por contrato’?, te habrías partido de risa fuera de la sala”.

* La revista Interview cuenta con tres actrices excepcionales para el número de Septiembre. Léa Seydoux, Nicole Kidman y Keira Knightley. Nos quedamos con esta última con fotografías de Patrick Demarchelier que la ha convertido en una inesperada abanderada del feminismo. Claire Cohen (Daily Telegraph) describe su imagen en topless como “una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños (…) Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen”. The Sun publica que “está preciosa” y la ha escogido como una de las chicas sexys de la semana. Knightley nunca parece haber tenido problemas al respecto y en alguna ocasión ha declarado que no le importa mostrarse desnuda en la gran pantalla: “Son tan pequeños que la gente en realidad ni se fija”.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

laura - 03.09.2014 a las 20:55

¿Química? No habrá cosa más inexplicable en el mundo que Kristen Stewart teniendo carrera en el cine, esa tipa no ha cambiado de cara en toda su vida. Esa expresion de “acabo de oler una mierda” me horroriza. ¿Por qué le dan papeles?

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario