Revista de revistas: Seydoux y Cassel bella y bestia son, la edad de Julianne Moore, la oportunidad de Jared Leto, Zosia Mamet, Benedict Cumberbatch y “Gone girl”

Revista de revistas: Seydoux y Cassel bella y bestia son, la edad de Julianne Moore, la oportunidad de Jared Leto, Zosia Mamet, Benedict Cumberbatch y “Gone girl”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Abrimos el repaso a los kioscos con Vincent Cassel y Léa Seydoux. Christophe Gans (“Silent Hill”, “El pacto de los lobos”) se atreve a adaptar el clásico de “La bella y la bestia” tomando como punto de partida el texto de Madame de Villeneuve, una visión más oscura y mágica que la popularizada por Disney en base a la versión de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Los dos actores protagonistas se devoran desde la portada de Premiere. Falta papel para recoger tanta carnalidad.

* Una espectacular Julianne Moore habla sobre el paso del tiempo en The Edit: “Es un privilegio envejecer de forma natural. Siempre he querido dar la imagen que tengo y no otra; no critico que otras personas actúen de otra forma, hay procedimientos que contribuyen a que se sientan mejor consigo mismas y eso me parece genial, pero yo quiero mirarme en el espejo y reconocerme. Al fin y al cabo, puede que mueras a los 45 años y entonces sí que no tendrás que preocuparte de nada más. Me encantaría llegar a los 90 o a los 100 años, sé que es difícil que tenga la suerte de ver ese día pero lo voy a intentar”, dice, “la edad no ha sido un límite en mi carrera cinematográfica”.

* Jared Leto posa para Nylon Guys confesando que “Dallas Buyers Club” casi es una película que deja pasar de largo: “Tres veces me enviaron el guión y tres veces lo ignoré. Llevaba años sin leer ninguno porque en mis planes no entraba volver a rodar una película y cuando por fin lo leí me enamoré por completo del personaje. Ni se me pasó por la cabeza que mi nombre sonara entre rumores de nominación al Oscar. No trabajas para eso, pero es evidente que si se habla de ello es porque algo ha salido bien”.

* En Asos, la actriz Zosia Mamet habla de su paso por “Girls”: “Me encanta todo lo que significa formar parte de la serie. Tengo el trabajo más divertido del mundo y Lena (Dunham) es la persona más responsable y tranquila con quien he trabajado. Es genial y es serena, todo un ejemplo a seguir (…) La serie es entretenida y divertida pero a la vez oscura, triste, descarada y sin complejos… creo que la gente siente que puede identificarse con su visión, como si estuvieran contando su propia historia”.

* El estreno de “Agosto” y de la tercera temporada de “Sherlock” llevan a Benedict Cumbertbatch a GQ.

* Cerramos el repaso con Ben Affleck y Rosamund Pike que ponen cara en Entertainment Weekly a “Gone girl”, la adaptación al cine del bestseller de Gillian Flynn. El director del proyecto, David Fincher, firma la fotografía de portada desde la que homenajea (pasando su inocencia por la trituradora) la icónica imagen de Annie Leibovitz con John Lennon y Yoko Ono para Rolling Stone. “Gone girl” se estrenará el 3 de Octubre de 2014; el reparto lo completan Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y y Casey Wilson.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario