Espresso: La suerte Oscar está echada, más Alejandro, Diana Ross y...

Espresso: La suerte Oscar está echada, más Alejandro, Diana Ross y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (29 votos, media: 3,14 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

-Ya podemos decir que la suerte de los Oscar esta echada, ayer a las 17:00 se cerró el plazo de votaciones, con lo que los Oscars de este año ya tienen dueño aunque sus nombres no los conoceremos hasta el domingo. Lo que si que esta claro, es que esta edición de los Oscar es la de mayor participación en 10 años ya que han votado el 80% de los académicos. Según el productor Gill Gates, esta elevada participación puede ser debido a que hay tres películas con posibilidades del premio gordo, no hay una favorita cantada como otros años. Además, el guionista de "Braveheart" ha filtrado sus votos por internet, en los dos premios gordos, sus votos han recaído en "Million dollar baby". Parece que esta ha sido la tendencia de los académicos en los últimos días prevaleciendo lo último de Eastwood frente a la cinta de Scorsese.
Mientras espero el domingo, te enseño un homenaje a los cortos nominados, en primer lugar "7:35 de la mañana"
de Nacho Vigalondo y después los cinco candidatos al corto de animación.

-Aprovechando el estreno de "Constantine", ha salido un videojuego interesante que trata sobre las andanzas de este superhéroe nacido en el cómic y que busca arrasar tanto en las pantallas de cine como en el campo de la electrónica. Aquí puedes saber más.
(Meristation)

- Bill Condon cerró Berlín con su nuevo trabajo "Kinsey". Pues bien, ya tenemos confirmado su nuevo proyecto. Se trata de "Dreamgirls" que es la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, que se basa en la historia real de Diana Ross y The Supremes durante la etapa en que eran producidas por Motown Records.
El musical se estrenó en 1981, y se desarrolla en los 60 cuando estas tres mujeres irrumpieron en el panorama musical dominado por hombres.
Condon se encarga del guión, después de ya adaptar el musical de Chicago por el que estuvo nominado al Oscar. (Noticine)



-Tras el mal recibimiento de "Alejandro Magno", de Oliver Stone, por parte del público estadounidense y las malas críticas recogidas alrededor del mundo, el australiano Baz Luhrmann y el productor Dino de Laurentiis han puesto en marcha nuevamente su versión de la vida del gran conquistador macedonio.
Veremos si Luhrman consigue que la historia del macedonio de oro, logre tener éxito en las pantallas. Lo intentará junto a Leonardo Di Caprio y Nicole Kidman (Noticine).

De tus primos Coronado, Elpecoso y Eowyn

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x