Espresso: convertirse en Taxi driver, Batman durará y...

Espresso: convertirse en Taxi driver, Batman durará y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

La terapia de grupo de esta tarde se ha centrado en comentar nuestras impresiones sobre la separación de residuos. Se suponía que los residuos eramos nosotros y por lo menos ha tenido algo de vidilla. "El Venas" ha hecho una exhibción de conversión de un cubo de basura en una vivienda unifamiliar. Cuando hemos bajado al "Profesor X" de la silla de ruedas para inventar la primera "rulot" reciclada, han entrado los chicos de las mangueras y ha terminado la terapia.
Luego me ha hecho efecto el tranquilizante y he podido descubrir una cafetera junto a la puerta.


- Uno de los personajes de "El señor de los anillos"
que más permanece a día de hoy en la retina de los seguidores, es sin duda Gollum, ese hobbit malformado que tiene una especial importancia en la segunda y tercera película de la trilogía. Muchos reclamaron el Óscar a mejor actor secundario para este espécimen. La verdad es que habría estado bien ver recoger a Gollum la estatuilla en el Kodak con ese gran discurso de agradecimiento que sería: "Es miiiioooo, Mi tesoroooo".
Detrás de este personaje se encontraba el actor Andy Serkys que interpretaba los gestos y movimientos de Gollum, siendo luego cubiertos por una capa de pixeles y trucos informáticos. Serkys es noticia estos días porque va a rodar su primera película como director. Su título es "Addict" y trata la historia de un adicto a las drogas que se introduce en el mundo del crimen.

- Tras el más que posible taquillazo de "Batman begins" que se estrena mañana mundialmente, los productores ya preparan secuela de la precuela, y mira que es difícil hacer una secuela de la precuela, pero si la industria de Hollywood está por medio no es complicado. Hace unos días se dio a conocer que Christian Bale había renovado por una entrega más. Ahora se conoce ya el villano al que se enfrentará el habitante de Gotham, se trata de Joker que fue interpretado por Jack Nicholson en la primera película.
Ahora lo que falta es actor para ese papel que seguramente saldrá del casi desaparecido Mark Hamill (Luke Skywalker), Crispin Glover, y Lachy Hulme.

- "Taxi driver" salta al campo de los videojuegos para Xbox y Play Station 2. Su lanzamiento será en la primavera del año que viene. El usuario podrá manejar a Travis Bickle, en su deseo de limpiar de corrupción la ciudad de Nueva York.
Uno de los alicientes del juego será la ambientación de la ciudad de Nueva York al estilo de la película de Scorsese, siendo surcada cibernéticamente por el taxi que el protagonista conduce.
En la música también se echa el resto, ya que como fondo sonaran grandes éxitos de los años 70, dejando de lado la música típica compuesta especialmente para los juegos.

De tus primos Coronado, Deckard, Eowyn y Moray33

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x