Espresso: el Katrina con película, Bond con traje y Demi con boda

Espresso: el Katrina con película, Bond con traje y Demi con boda

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

He pasado toda la noche de terapia con el "Venas". Se presentó a las once para leerme una versión propia de el poema final de "El cantar de los cantares". Es un final peligroso, que siempre me hace sentirme (inútilmente) aludido:
"Y sobre todo, hijo mío, cuidado, pues en el ver cine no hay final y mucho estudiar agota el cuerpo". Ergo: "Disfruta de la vida con tu
mujer, a la que amas [...], pues con los muertos hacia los que vas no hay hacer ni pensar, ni conocimiento ni sabiduría".

Que nadie diga que en la Biblia no hay nada que valga la pena leer.
La psico que ama el "Venas" está muy rara con él y me dice que le cuesta ser feliz. Comprenderás, diario, que estuve escuchándole toda la noche.
Acaba de salir y estaba ya quedandome tieso por el sueño cuando me ha llegado cafetera de mis primos.... voy a espabilarme.... es lo mejor. Me toca ataque en un rato y que me agarre despierto.

Querido primo:

- Cuando dicen que las desgracias nunca vienen solas, por lo que respecta al terreno cinematográfico podría referirse a que cuando ocurre algún triste suceso una película le acompaña para inmortalizar el hecho. Porque te podemos decir que poco más de un mes después de que el huracán Katrina dejará arrasada Nueva Orleáns, ya se ha anunciado un proyecto cinematográfico basado en la tragedia. El encargado de dirigir la película para su emisión en el canal de cable usamericano HBO, es Spike Lee. Este defensor a ultranza de los derechos de la raza negra no ha podido dejar de lado la triste situación discriminatoria que han vivido los afroamericanos en este cruel suceso climatológico y se ha decidido a llevarlo a la pantalla. El proyecto se titula "Cuando el dique cedió" y tiene previsto su estreno cuando se cumpla el primer aniversario del Katrina.


- Te prometimos que te mostraríamos al nuevo Bond, enfundado en traje. Ha pasado por el tinte para quitar las manchas del martini, y se ha ajustado a las medidas de Daniel Craig. Ahora solo queda posar, enfundar el arma, mostrar una mirada sexy y enigmática y aquí está...Pasa por la pasarela, Daniel, pasa, que te vea nuestro primo.

- La revista OK ha publicado una de las exclusivas más esperadas, las fotos de la boda de Demi Moore y Ashton Kutcher en Beverly Hills, basada en los ritos de la Cábala judía. Por el momento no ha trascendido la suma que ha recibido la pareja por vender las imágenes, pero seguro que tendrá varios ceros. Aquí tienes la portada de la publicación con Demie y Ashton en uno de los días más importantes de su vida de pareja.

De tus primos Aly, Apock, Coronado, Elen y Meka.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x