Sin palabras me ha dejado este trailer de la comedia satírica dirigida por David Zucker: "An American Carol", que en EEUU se estrena el 3 de octubre. Es una parodia de Michael Moore y de los liberales americanos. El protagonista es un cineasta anti-americano llamado Michael Malone (clavado a Moore) que quiere cargarse el 4 de julio. Y tres fantasmas le visitan, como en el cuento de Dickens, para disuadirle…Toda una parodia que tiene su gracia.
* El siempre solvente (delante y detrás de las cámaras) Jason Bateman se pasa al thriller con “Shut in”. Confirmado ya para dirigir la nueva versión de “El juego de la sospecha (Cluedo)”, se pondrá manos a la obra con este thriller en la línea de “La habitación del pánico” cuyo guión corre a cargo de Melanie Toast. Una cinta de suspense sobre una madre secuestrada junto a sus dos hijos por su violento ex marido.
Sin tener muy claro aún el camino a seguir por el Universo DC tras su reorganización, sí podemos afirmar una cosa: no va a renunciar a sus éxitos de taquilla asegurados. Es el caso de “Wonder Woman 1984”, secuela de la exitosa cinta de Patty Jenkins que vuelve a ponerse tras las cámaras para contarnos las andanzas de la mujer maravilla en la década de los 80.
Año tras año los premios del cine europeo (EFA) caen en el mismo error y ese no es otro que el ser incapaces de llevar a cabo una gala mínimamente entretenida. Algo realmente triste teniendo en cuenta que ya de por sí la gala es gélida, no despierta un gran interés a nivel internacional y, además, como ha sido el caso este año, gran parte de los ganadores no han acudido a la ceremonia al tener otros compromisos que atender. No es para menos teniendo en cuenta bochornosos números musicales con el que han jugado con la platea como uno llamado “I love my audience and my audience loves me”.