Espresso: David Cronenberg, Roman Polanski, Michel Hazanavicius y Sebastián Lelio vuelven al set de rodaje, Leonardo DiCaprio impulsa el remake de "Otra ronda" y unas vacaciones complicadas

Espresso: David Cronenberg, Roman Polanski, Michel Hazanavicius y Sebastián Lelio vuelven al set de rodaje, Leonardo DiCaprio impulsa el remake de "Otra ronda" y unas vacaciones complicadas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* David Cronenberg vuelve al cine siete años después de la desapercibida “Maps to the stars” (2014), una mirada al star-system de Hollywood. Ahora al menos se reunirá con un viejo conocido, Viggo Mortensen, con el que ya rodó consecutivamente “Una historia de violencia” (2005), “Promesas del este” (2007) y “Un método peligroso” (2011). “Crimes of the future”, mismo título que la cinta que dirigió en 1970, será una cinta de ciencia ficción y cine negro que se rodará los meses de Agosto y Septiembre en Grecia. Una propuesta en la que la humanidad se ha adaptado a la evolución sintética, llegando a la alteración biológica, la evolución acelerada y la aparición de nuevos órganos, algo que incluso se ha convertido en espectáculo de masas para un artista que se ha metido de lleno en esta evolución. El reparto se completa con Léa Seydoux, Kristen Stewart, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski.

* “El oficial y el espía” (2019) fue la demostración del talento de un gran maestro y Roman Polanski no piensa en la retirada. “The Palace” será un fin coral ambientado en un lujoso hotel de Suiza durante la Nochevieja de 1999. Jerzy Skolimowski se encargará del guión muchos años después de “El cuchillo en el agua” (1962). La película estará producida por el actor y productor italiano Luca Barbareschi a través de Eliseo Entertainment, su compañía. El rodaje tendrá lugar el próximo otoño.

* Michel Hazanavicius llevará a cabo un remake de “One cut of the dead” (2017), la cinta japonesa de Shinichirô Ueda que se convirtió en un pequeño fenómeno a pesar de su exiguo presupuesto. En ella se cuenta La grabación de una película de serie B de muertos vivientes y cómo es interrumpida por un auténtico Apocalipsis zombi. El reparto está compuesto  por Romain Duris, Bérénice Bejo, Grégory Gadebois, Finnegan Oldfield, Matilda Lutz, Sébastian Chassagne y Raphaël Quenard, habiendo comenzado su rodaje esta misma semana.

* Florence Pugh protagonizará lo nuevo de Sebastián Lelio, “The wonder”, comenzando el rodaje este verano. El director de "Una mujer fantástica" (2017) dirigirá la película con Ed Guiney y Tessa Ross como productores. Alice Birch se ha encargado de la adaptación de la novela de Emma Donoghue, “El prodigio”, en la que una enfermera inglesa viaja en 1859 a Irish Midlands, un pequeño pueblo en el que está levantando sensación la historia de una niña de 11 años que se cuenta que ha podido sobrevivir sin comida durante meses lo que termina provocando el interés de la prensa y los curiosos. Un thriller psicológico con una de esas historias de amor imposibles que se podrá ver en Netflix.

* Poco ha tardado en conocerse el interés por hacer un remake de "Otra ronda", película de Thomas Vinterberg que le ha valido el cuarto Oscar de su Historia a Dinamarca. La crisis de la mediana de edad de unos profesores bañada de alcohol como estimulación física y psicológica y, sobre todo, vía de escape para una vida aburrida. Ahora Leonardo DiCaprio producirá y probablemente protagonizará el remake. Endeavour Content y el Makeready de Brad Weston financiarán completamente el proyecto, que DiCaprio y Jennifer Davisson producirán bajo su compañía, Appian Way, contando con la producción ejecutiva de Thomas Vinterberg, Tobias Lindholm, Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing. Un proyecto para el que también habían mostrado interés desde sus respectivas productoras Jake Gyllenhaal y Elizabeth Banks.

* “Beckett” es una producción italiana dirigida y coescrita por Ferdinando Cito Filomarino junto a Kevin Rice que cuenta con Luca Guadagnino en la producción ya que Filomarino ha sido director de segunda unidad del realizador. En ella una pareja de vacaciones en Grecia cae en la trampa de una violenta conspiración con trágicas consecuencias. John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook y Vicky Krieps protagonizan una cinta que se estrenará en Netflix el próximo 13 de Agosto.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario