Espresso: El renacer de Brendan Fraser, Michael Keaton frente a la burocracia de Washington, Nicholas Hoult sirviente de Drácula, Ethan Coen ya no quiere dirigir, Ashton Kutcher y Reese Witherspoon se intercambian la casa y el retraso de "Blonde"

Espresso: El renacer de Brendan Fraser, Michael Keaton frente a la burocracia de Washington, Nicholas Hoult sirviente de Drácula, Ethan Coen ya no quiere dirigir, Ashton Kutcher y Reese Witherspoon se intercambian la casa y el retraso de "Blonde"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Parece que estamos a punto de vivir el renacimiento como actor de Brendan Fraser, el que fue una réplica patosa de Tarzán en "George de la jungla" (1997), el jardinero de “Dioses y monstruos” (1998) y héroe aventurero en “La momia” (1999). En poco tiempo se ha conocido que formará parte del reparto de "Killers of the flowers moon" de Martin Scorsese y será el protagonista de "The whale" de Darren Aronofsky. Además estará en la nueva comedia del director de “Palm Springs”, Max Barbakow, la cual se llamará “Brothers” y que contará con Josh Brolin, Peter Dinklage y Glenn Close.

* “Worth” es una cinta de Sara Colangelo ("La profesora de parvulario") que finalmente encuentra acomodo en USA a través de Netflix donde se estrenará el próximo 10 de Septiembre de 2021 tras pasar por el Festival de Sundance 2021. La lucha de un abogado frente a la burocracia de las altas esferas de Washington y la administración de los fondos públicos a través de una fundación para las víctimas del 11-S. Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan son los protagonistas. En España podrá verse directamente en cines.

Vídeo

Vídeo

* Nicholas Hoult protagonizará “Renfield”, película de monstruos para Universal Pictures con la dirección de Chris McKay y guion de Ryan Ridley basado en una idea original de Robert Kirkman, el creador de “The walking dead”. Una cinta que se centrará en R.M. Renfield, el sirviente de Drácula fascinado por la sangre y cuyo origen está en un psiquiátrico. El personaje ya fue interpretado por Dwight Frye en "Drácula" (1931) y por Tom Waits en "Drácula de Bram Stoker" (1992). Ahora es el momento de darle protagonismo y explorar sus orígenes.

* Parece que Ethan Coen no está muy dispuesto a volver al cine por lo que va a dejar a su hermano solo en las tareas de dirección de ahora en adelante. Es lo que ha insinuado esta semana el compositor Carter Burwell en relación con la promoción de "The tragedy of Macbeth", primera película en la que no colaboran juntos desde “Crueldad intolerable” (2003).

* Netflix ha anunciado el proyecto que unirá a Ashton Kutcher y Reese Witherspoon como protagonistas de “Your place or mine”, una comedia romántica de Aline Brosh McKenna sobre dos mejores amigos que cambian radicalmente de vida cuando se prestan sus casas durante una semana. Una vuelta de tuerca de lo que vimos en la más que estimable "The holiday (Vacaciones)" (2006).

* Una de las películas que más se esperaba este año por el circuito festivalero era "Blonde" de Andrew Dominik, una versión nada complaciente de la figura de Marilyn Monroe. Teniendo en cuenta que después se anunció el retraso para 2022 se entendía esa ausencia en los anuncios de los principales certámenes pero parece que el motivo de ello es que Netflix está tirándose las manos a la cabeza ante el contenido sexualmente explícito de la película forzando al director a que elabore una nueva versión. Habrá que ver que es lo que nos llega finalmente.

Actualización (11/10/2021): Netflix finalmente da luz verde a la cuestionada y supuestamente polémica versión del director confirmándose además que la película formará parte de la competición del Festival de Berlín 2022.

 

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario