Espresso: Netflix muestra sus cartas para 2021, Aaron Sorkin sigue con su proyecto sobre Lucille Ball y Brendan Fraser se redime con Darren Aronofsky

Espresso: Netflix muestra sus cartas para 2021, Aaron Sorkin sigue con su proyecto sobre Lucille Ball y Brendan Fraser se redime con Darren Aronofsky

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Tras sus cosechas de 2019 y 2020 Netflix no tiene bastante y muestra sus cartas para 2021 donde pretende algo tan ambicioso como estrenar, prácticamente cada semana, una película de producción original. Todo en un año clave para la industria tras conocer los movimientos de Warner Bros. y Disney+ en el que todos quieren su trozo de pastel. Entre los nuevos títulos el más esperada es “Don´t look up”, lo nuevo de Adam McKay con un gran reparto encabezado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero hay mucho más cómo nos muestran en este avance para el que han contado con algunas de las más rutilantes estrellas de Hollywood que este año estrenarán en la plataforma.

71 películas que abarcarán todos los géneros y de las que vale la pena mencionar también la cinta de acción "Red notice", la intriga "La mujer de la ventana", el thriller "The guilty", la apocalíptica "Army of the dead", el western "The harder they fall", el musical “Tick, Tick… Boom!”, la ciencia ficción con "A descubierto", el biopic de Marilyn Monroe "Blonde" o lo nuevo de Paolo Sorrentino llamado "É stata la mano di Dio".

Vídeo

* Lleva tiempo rondando un proyecto sobre Lucille Ball que iba a contar con Aaron Sorkin como guionista y Cate Blanchett como protagonista. Varios años después conocemos que el proyecto sigue adelante con Sorkin todavía en él (ahora también como director) pero con cambio de actriz ya que ahora se habla de Nicole Kidman para interpretar a la artista estando acompañada por Javier Bardem, el cual daría vida a Desi Arnaz. Ambos fueron los creadores y estrellas del show televisivo “I love Lucy” que fue todo un fenómeno en la década de los 50. El guión de "Being the Ricardos" se centra en una semana de producción de la serie cuando Lucy y Desi se enfrentan a una crisis que podría poner fin tanto a sus carreras como a su matrimonio. Amazon Studios está detrás del proyecto.

* Darren Aronofsky dirigirá “The whale” aliándose con A24 después de que "Madre!" (2017) fuera todo un bocado difícil de digerir para Paramount Pictures. Será una adaptación de la obra de teatro de Samuel D. Hunter que escribirá el propio dramaturgo para la que Brendan Fraser se pondrá en la piel de un hombre de 270 kilos que vive como un ermitaño en su apartamento sin parar de comer necesitado de redimirse reencontrándose con su hija, ahora una caustica adolescente, y apreciando el valor de las pequeñas cosas. Una oportunidad para que Fraser pueda remontar una carrera en estado comatoso como ya ocurrió con Mickey Rourke en "El luchador" (2008).

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

manuel - 14.01.2021 a las 04:40

Yo esperaba noticias de Aronofsky. Todo su cine me gusta pero espero que no se equivoque confiando en Brendan Fraser, un actor poco dado a papeles densos y complejos. De verdad que es imposible no hacer un paralelismo con "El Luchador" y su protagonista, Mickey Rourke.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario