Espresso: Gavin O’Connor para “Escuadrón Suicida 2”, Colin Trevorrow fuera de “Star Wars IX”, Hopkins y Pryce en el Vaticano, Christian Bale se pasa al western y Jude Law en lo nuevo de Woody Allen

Espresso: Gavin O’Connor para “Escuadrón Suicida 2”, Colin Trevorrow fuera de “Star Wars IX”, Hopkins y Pryce en el Vaticano, Christian Bale se pasa al western y Jude Law en lo nuevo de Woody Allen

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Gavin O’Connor, director de “Warrior”, será el encargado de dirigir la secuela de “Escuadrón Suicida”. Tras varios rumores que apuntaban a Jaume Collet-Serra, e incluso al mismísimo Mel Gibson, finalmente Warner se ha decantado por O´Connor. Confirmados están Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como el Joker, tras la desconcertante noticia de hace unos días en la que se anunciaba una nueva encarnación del payaso criminal de la mano de Scorsese. Veremos a ver cómo se desarrolla la producción y si la película consigue superar a la original. Al menos en taquilla.

gavin-oconnor-green-hornet

* Y uno que entra por otro que sale. Colin Trevorrow no dirigirá el Episodio IX de “Star Wars”. Según un comunicado de Lucasfilm, alegando diferencias creativas, se está buscando un nuevo candidato. Trevorrow fue anunciado hace dos años tras el éxito de “Jurassic world”. Trajo a su propio guionista y se pusieron manos a la obra. Hace unos meses se anunció la contratación de un nuevo guionista para reformar lo hecho. Y ahora se anuncia la salida del director. Algo no va bien en Lucasfilm. Y la responsable directa es Kathleen Kennedy. Tras la despedida de Josh Trank, los reshoots con Edwards, el finiquito de los directores del spin-off de Han Solo y su sustitución por Ron Howard, ahora la salida de Trevorrow. Kennedy quiere proteger la marca “Star Wars” pero por el camino está devaluando la marca Lucasfilm. Los primeros rumores apuntan a Rian Johnson, responsable de “Star Wars: Los últimos jedi” como sustituto.

colin-trevorrow-star-wars

*Anthony Hopkins y Jonathan Pryce darán vida a los Papas Benedicto XVI y Francisco I respectivamente en una película dirigida por Fernando Meirelles para Netflix. El parecido físico es indiscutible, principalmente el de Pryce. La película, que llevará por título “El Papa”, contará la renuncia de Benedicto y el proceso de elección del Papa Francisco y las confabulaciones vaticanas. Proyecto muy interesante con guión de Anthony McCarten.

pope-movie

* Christian Bale protagoniza “Hostiles”, el western dirigido por Scott Cooper que cuenta la historia de un capitán del ejército estadounidense que es encargado de transportar a un jefe indio hasta su región natal. Por el camino se encontrará con una mujer, la grandísima Rosamund Pike, que ha sido atacada por la tribu. El odio y el rencor se despertará así en lo que parecía un traslado pacífico.

Vídeo

0591418.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx

Hostiles

* Jude Law se une al reparto de lo nuevo de Woody Allen junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gómez. Será el cuarto proyecto de Allen para Amazon Studios. Aún tiene pendiente de estreno “Wonder wheel” con Kate Winslet, pero Allen siempre ha sido un director con nervio y de movimientos rápidos. No ha acabado un rodaje y ya está anunciando el siguiente. Un proyecto que se estrenará en 2018 y, al parecer, contará la historia romántica de unos adolescentes que pasan a la vida adulta. En el reparto también estarán Diego Luna y Liev Schreiber y estas son las primeras imágenes del rodaje..

j3

WoodyAllen201801

WoodyAllen201802

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario